Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 7 visitas.| 2603149 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 987 Visitas 1906 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 25759 Visitas. 76421 Pag. Vistas. Tu IP: 34.225.194.144
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Como van las cosas…

A esta hora, mi madre sigue en el hospital. Ha tenido que ir de urgencias a las 4 de la mañana por el problema de la ciática y a las 9:30 de la mañana he tienido que llevarla de nuevo al ambulatorio. Allí el medico de cabecera diciendo que “hay que aguantar”, que comprende que le duela, pero que no puede darle medicación, pus ya esta tomando antidepresivos y tranquilizantes. En fin, que después de que yo insistiese en que no es normal que se recete reposo y calor y tenga yo que andar de casa hospital, hospital casa, casa ambulatorio… nos ha dado un papel “para que la vea el traumatólogo, que puede ser que necesite ser operada, si el dolor s tan fuerte”… Despues de tres meses, me dice que puede ser de que haya que operar?. Pues así estoy, a la mañana dejé a mi madre con el cuñado en el ambulatorio de camino al hospital, y son las 14:00 y mi madre sigue alli con mi hermana que entra a las 16:00 a trabajar. Mi madre, a base de suero y sin que  aparezca el traumatólogo. Yo, haciendo una parada aqui en casa para dar de comer al loro y al perro y calentar la comida… así llevo la mañana.

Por lo demás, esta mañana me ha llamado el encargado de correos por lo de la multa de 750€. LLeva un més revisado desde cuando supuestamente me mandaron las notificaciones y todavía no ha encontrado nada. Según este, las notificaciones de multa suelen tardar entre 8 y 10 dias desde que se efectua la multa, y le resulta extraño que en un mes revisado no haya encontrado nada (me mantendrá informado).

Ya os contaré…

Escribe un comentario

Tu comentario