Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 2 visitas.| 3008070 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 481 Visitas 861 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 17263 Visitas. 90591 Pag. Vistas. Tu IP: 3.236.218.88
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

No sabéis lo chungo que se esta poniendo esto…

Esto cada vez está peor.  Practicamente estoy sin un duro, supongo que como casi todos. Entre los 100Km diarios de gasoil que me hago para ir a trabajar, mantenimientos del coche, etc etc. me estoy quedando a “0″. El trabajo, para mi, se ha multiplicado por 2, ya que se ha marchado el compañero de trabajo, lo que ha supuesto que tenga muchísimo menos tiempo para editar la página. Aún así, sabed que no desisto… espero poder seguir manteniendo el servidor y la página operativa.

Antes, cuando me iban sucediendo cosas a lo largo del día, tenia unos segundos para compartirlas con vosotros en lo que se ha convertido en mi “almacén de conocimientos”, que comparto con todos vosotros. El estar estresado y a tope, me ha supuesto  una baja de 20 días el pasado Julio del 2013, y que me haya replanteado muchas cosas. Me gustaría tener mas tiempo para vosotros, y la única forma que tengo de obtener vuestro apoyo, es consiguiendo un poco de desahogo económico… Si eres de España y necesitas comprar algo de productos de textil-hogar, no dudes en visitar la página www.decoracionesgladys.com, en la que estoy aplicando en estos momentos todo mi tiempo y conocimiento.  Trabajamos directamente con fabricante y obtenemos los mejores precios. Espero vuestra ayuda para poner a rodar esta nueva fuente de ingresos, que puede dejarme más tiempo para vosotros y  ayudarme a sufragar los más de 40€ al mes que me supone mantener el servidor. Aún que sólo sea con un click en el  ”Me gusta” que aparece en la cabecera de la página www.decoracionesgladys.com, me estarás ayudando y aún más si la recomiendas a un amigo.

No he dejado de lado el curso de gaita tradicional gallega, sencillamente es que no tengo tiempo ya que últimamente estoy por encima de mis posibilidades. El canal de vídeos, ya me esta reportando un seguidor diario desde Julio, así que en breve me pondré con otro bloque de vídeos para enriquecer el curso: http://www.youtube.com/pesadillo

Os espero. Gracias.

Escribe un comentario

Tu comentario