Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 3 visitas.| 3410100 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 336 Visitas 947 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10112 Visitas. 48253 Pag. Vistas. Tu IP: 3.139.70.131
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

¿Será niño o niña?

de: http://portal.loquemasquiero.com/news.php?go=fullnews&newsid=6

¿Estás intentando concebir y te gustaría escoger el sexo de tu bebé? ¿O estás embarazada y te preguntas si pintas la habitación de color rosa o azul? ¡Quizá el calendario lunar chino puede ayudarte!

Aquí te mostramos una copia del antiguo y popular calendario lunar chino. La leyenda dice que fué descubierto hace 700 años en una tumba cerca de Beijing, y que iene un 93% de aciertos . El documento original se conserva actualmente en el Instituto de la Ciencia de Beijing.

¡Pongámoslo a prueba!

Así pues ¿cómo se usa?. Simplemente hay que cruzar el mes en el que el bebé fué concebido con la edad de la madre en el momento de la concepción, para determinar el sexo del bebé. Por ejemplo, una mujer de 30 años que concibió en enero daría a luz a un niño, según este calendario. Recuerda, el calendario se basa en el mes de concepción y no en el mes en el que nacerá.

¿Preparado para ponerlo a prueba? Si estás planeando tener un niño o niña con la ayuda del calendario, comprueba tu edad lunar (agrega nueve meses a tu edad real para determinar tu edad lunar) y elige el mes en el que debes concebir en función del sexo que deseas para tu bebé. Si estás embarazada, comprueba el mes en el que concebiste y tu edad lunar en el calendario abajo.

Edad Lunar de la Madre y Mes de Concepción

Azul = Niño
Rosa = Niña

Escribe un comentario

Tu comentario