Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 4 visitas.| 1653105 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 1101 Visitas 2976 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 32751 Visitas. 85944 Pag. Vistas. Tu IP: 23.22.61.134
Que ando curioseando:

Lo he jugado!

JUGANDO:

http://www.badcompany2.es/

Quizas el mejor juego que he jugado por el momento. Un juego en el que interactuas con los objetos del tablero, pudiendo, incluso destruir edificios, derribar árboles, acompañar a otros jugadores compartiendo el manejo de un tanque u otro vehiculo, simplemente, alucinante.

Permite el juego on-line. El juego me costó 50€ pero muy bien invertidos, ya que llevo pasadas horas y horas jugando contra los servidores de internet, en donde te juegas tu abilidad contra otros jugadores.

AL FINAL ME ABURRI DE EL:

FarCry 1:

Por el momento el mejor juego de “efectos especiales” supongo que el primero de los que si disparas contra una cuerda, esta se rompe. En la version 2 se puede plantar fuego, romper ramas de arboles, etc.

Sigo a trozos con el por que “empacha” hay fases tan dificiles que se hacen imposible, quizas loa abandone como me pasó con el juego de “lara crauf” ;P.

Mas sobre el juego:

Far Cry es un videojuego de acción en primera persona (shooter) de la compañía de videojuegos Crytek y distribuido por Ubisoft, editado para PC, y después (pero con el nombre Far Cry Instincts) en Xbox, y por último en Xbox 360. Dispone de un modo multijugador on-line y de una aventura en modo monojugador, aunque en su última versión son dos las campañas para un jugador.

Este juego supuso un antes y un después el día de su presentación en el E3 2004, ya que siendo Crytek una empresa Alemana desconocida supo codearse y superar incluso a juegos como Doom 3, Max Payne 2: The Fall of Max Payne, etc. Sorprendió al mundo entero con sus gráficos, su Inteligencia artificial (superada mucho después por F.E.A.R.) es espectacular, y un algoritmo de carga potente, que permite cargar de una vez todo un mundo rico en detalles, su larga duración y el enorme reto que supone completar el juego en los niveles más altos, hizo de este shooter un hito en la historia de los FPS.

Actualmente se puede descargar el juego gratuitamente. Ubisoft ha decidido distribuir el juego a cambio de publicidad, así como otros de la misma empresa, a través de la página web de FilePlanet.

 

ACABADOS:

EL PRIMERO:RICK DANGEROUS II

Mi primer juego 2d plataformas completado, despues de pelear mucho con el “Doctor livinston” del Amtrad 8086. me dejó un muy buen sabor de boca respecto a los juegos de plataformas hasta que descubrí los 3D.

Mas sobre el juego:

Rick Dangerous una parodia de los action heroes del cine de los 90, que debutó con un primer y adictivo homenaje a Indiana Jones. En su segunda parte, Core de decantó por la ciencia-ficción, vistiendo a su protagonista al estilo de Flash Gordon.

El cambio de escenario no hizo más que aportar más variedad y originalidad a un arcade de plataformas para el que no pasan los años. Su famoso grito cuando era eliminado es ya un icono de los videojuegos. Mas juegos de esa epoca en: http://www4.terra.es/juegos/pc/monografico/articulo_monografico_pc/0,2093,0%7C6993,00.html

 

Bajar: Déscargalo http://www.rickdangerous.co.uk/pc.htm

Version en flash de la primera parte: http://rickdangerousflash.free.fr/

EL SEGUNDO:DUKE NUKEM 3D

Mi segundo juego terminado, adictivo. Nunca me lo habia pasado tan bien con un juego, con el descuibrí el 3d y la edicion de mapas. Desde siempre he considerado que ha sido “mi primer juego terminado” ya que con el batí el record de horas frente al hordenados (hasta ahora), ya que no quedó secreto por descubrir.

Mas sobre el juego:

La primera aventura de Duke Nukem en 3D revolucionó el género de la acción en primera persona con una interactividad, un sentido del humor y una chulería desconocidos hasta entonces. Duke Nukem 3D es un videojuego 3D de acción en primera persona, creado y distribuido por 3D Realms en 1996. Es la continuación de dos juegos de plataforma anteriores, Duke Nukem y Duke Nukem II. La extensión del juego recibe el nombre de Duke Nukem 3D Atomic Edition. (wikipedia) http://es.wikipedia.org/wiki/Duke_Nukem_3D

EL TERCERO (rememorando juegos como el DUKE)(ultimo por el momento): Command & Conquer: Renegade

He intentado pinchar a la cuñada para que se lo juegue, pero este 3d de ”movimientos rapidos” marea para aquellos que no esten acostumbrados al 3D. No me esperaba el final, pero,… no ha estado mal. Terminado en le 2007. Como veis, me dedico a las viejas glorias xD. 

Mas sobre el juego: Shooter ambientado en el universo de Command & Conquer, lo que supone el primer juego en primera persona de la compañía. Promete una I.A muy evolucionada y un entorno 3D de gran calidad con el que espera alcanzar un puesto entre los más grandes

 

La campaña a solo nos pone a los mandos de un comando especial GDI, Nick Parker nombre código Havoc, durante los eventos de la primera guerra del tiberio. El juego consiste en avanzar por los escenarios cumpliendo una serie de objetivos. Dichos objetivos se dividen en tres categorías: Primarios, obligatorios para completar la misión, secundarios, opcionales pero cuya realización nos facilitara las cosas, y terciarios, objetivos secretos que se descubren destruyendo ciertos elementos del escenario. La mayor parte de los escenarios son enormes, generalmente compuestos por espacios abiertos con varios edificios que podremos explorar a voluntad, si alguna vez pensaste como seria una Hand of Nod por dentro, esta es tu oportunidad de comprobarlo.. Pese a tener una estructura mas o menos linear, es posible también explorarlos para encontrar zonas secretas o caminos alternativos.

CUARTO DUNE 2000 ACABADO EL 05/09/08

Juego de estrategia… LLevaba un monton de tiempo con el aparcado, y poco a poco se va revelando como mi futura conquista. Dificil de entender, al principio, pero luego facil de desarrollar las partidas. Trucos, no merece la pena saltarselo, es muy facil de jugar.

Mas sobre el juego:

Estamos en el planeta Arrakis, en un futuro muy lejano. Cubierto por inmensas dunas de arena, Arrakis tiene todo el aspecto de un páramo inerte y abandonado. Pero en realidad esconde un tesoro valiosísimo. Entre la arena, crece la especia Melange, la más preciada materia prima del cosmos.

Tres “casas” se enfrentan por el control de la especia. Son los nobles Atreides, los astutos Ordos y los malvados Harkonnen. La lucha entre ellos es encarnizada. No en vano saben que el que logre controlar la producción del preciado elemento controlará también el universo.

Así empieza Dune, una trama basada en los exitosos libros de Frank Herbert que bajo el mismo nombre fueron llevados también a la gran pantalla. Una obra de culto, vamos. En el juego, nuestra misión consistirá en tomar las riendas del ejército de una de las tres casas y hacernos con el control de las dunas de Arrakis.

Para lograrlo deberemos templar los nervios, coger el ratón con pulso firme y poner en juego toda nuestra capacidad de estrategas. El futuro del universo pasa por nuestra manos…

El juego usa el engine de C&C: Red Alert (RA1,RA2,TiberianSun1)

Screenshots:

Requisitos:

- Mínimos: Pentium 133, 16 Mb RAM, SVGA 1 MB, 50 Mb de HD, Tarjeta de sonido, WINDOWS 95/98, DirectX V 5.0 y CD ROM 6X.

- RecomendadosSs: Pentium 200, 32 Mb RAM, SVGA 2 Mb

Descargas encontradas:

http://www.mediafire.com/?7gmybcuc0mf

La pelicula (una de mis favoritas):http://es.wikipedia.org/wiki/Dune_(pel%C3%ADcula)