Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 1 visitas.| 3410289 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 336 Visitas 947 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10112 Visitas. 48253 Pag. Vistas. Tu IP: 18.223.124.244
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

He vuelto.

Hola.

Que deciros,… un año entero con los cursos de gaita y la pagina totalmente parada. Podría disculparme excusandome con que no he tenido tiempo, y con que estoy intentando sacar dinero de debajo de las piedras para “sobrevivir”, que también es cierto. Sin embargo, todo este tiempo lo he pasado de “luto”.

Mi pupilo (para quien estaba realizando el curso de gaita), ni mas ni menos que mi suegro, se fué. Ahora he retomado la ilusión por mis proyectos y vuelvo a retomar todo de nuevo. Esta vez, dejaré este legado a mis peques, ya 6 y 4 años, quienes empiezan a cacharrear conmigo.

Os enseñaré todos esos proyectos que tengo aparcados y que he retomado. El primero en terminar, será la recreativa (ya está mas que probada), falta una mano de pintura y listo.

2014-09-21 20.28.25

Seguimos con el curso de gaita, ya tengo algún video nuevo y empezaré a meter gusanillo al peque de la casa.

Y como no, nuevos circuitos para el almacen, y los proyectos de arduino.

Muchas gracias por estar ahi. Ya he pasado 1.000.000 de vistas!.

P.D. quieres colaborar a mantener la página?. Agradecería tu aporte para sufragar los gastos del servidor (En esta pagina no hay ingresos por publicidad para evitar el engorro de los troyanos y demás basuras). En esta página, tu y tus peques están protegidos.

Escribe un comentario

Tu comentario