Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 2 visitas.| 3410487 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 270 Visitas 688 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10059 Visitas. 47945 Pag. Vistas. Tu IP: 18.218.254.122
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Como van las cosas

Ni más ni menos que tres paquetes de 90 pañales y toallitas habremos gastado en breve, agotando el suministro de pañales suministrado por la familia en un mes. Entre pañales y calentar los viverones en la cocina, se nos van las horas del día. Hoy se me han terminado los días de baja por paternidad y a partir de ya, los días se nos harán más cortos. Por el momento, no me quejo… todo va… a ver como se presentan las cosas con esto de la “crisis”.
He empezado a actualizar la sección electrónica de la web, rellenando los huecos del calendario que estaban vacíos, así pues, ya podremos “montar un satelite” en breve ;-)
También estoy revisando el diseño del web… los fondos,y eso, a ver lo que saco al final, ya los vereis.
Recordaros que podeis participar en la web con vuestros comentarios y sugerencias. Tambien recordaros que podeis gestionar vuestras suscripciones en cualquier momento desde la web.

Mañana sabado, estaremos por Villa. Un abrazo.

Escribe un comentario

Tu comentario