Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 2 visitas.| 3410319 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 270 Visitas 688 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10059 Visitas. 47945 Pag. Vistas. Tu IP: 3.135.197.201
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Hoy lunes

Hoy lunes ha sido un día extrañísimo (lo que va de día). En primer lugar, cuando salgo de casa nunca me he encontrado los buses del colegio con los peques, hoy si, con lo que me han retrasado la salida. Llevo mucho tiempo sin encontrarme camiones por la carretera, hoy si. Lo más extraño es que de camino, en medio de la carretera donde no habia nadie, me ha salido una pelota de plastico que se me ha metido debajo del coche, lo cual también me ha retrasado… llegando a Carril, la radio dice lo del accidente del trailer cisterna  volcado en la carretara desde las 7 de la mañana y me obliga a dar un rodeo enorme para llegar al trabajo… Al final me he ratrasado 5 min…Que raro ha sido el comienzo de este día; será que ya empiezan las vacaciones?.

 

P.D. Abierto el primer tramo de la circumbalación de Vilagarcia. Tramo Carril- Pousadoiro; supongo que ya quedará abierto.

Comentarios (1)

yahkha1 junio 2009 at 15:53

moraleja: hay que madrugar masss :S

Escribe un comentario

Tu comentario