Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 0 visitas.| 3410074 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 336 Visitas 947 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10112 Visitas. 48253 Pag. Vistas. Tu IP: 3.140.198.43
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Una niña india cinturon negro con 5 años.

A Ricardo Caneda…
Varsha Vinod de cinco años se convirtió en la niña más joven karateka en el mundo de ganar un cinturón negro el sábado 9 de mayo y con ello, entrará en el libro de los records. 

Estudia en el Ko-In-Chi Academy en Alappuzha dependiente de la Federación Mundial de Artes Marciales, EE.UU., Varsha es una experta en maniobras arriesgadas y peligrosas, como el “Nunchak”, realizado sólo por los titulares de altos cinturón negro, dice entrenador Shihan VZ Sebastián. El titular de la Ko-In-Chi Academy, Sebastián es un V Dan Cinturón Negro ganador de la Federación Mundial de Artes Marciales. Añadió que su talento en ““kangudai”, es un ejercicio en el Katha categoría especial. “Ella puede hacer alrededor de 15 tipos de kathas.

Normalmente, cinturón negro de karate se da después de seis años del curso. Sin embargo, Varsha tiene habilidades extraordinarias. Por eso hemos decidido dar el cinturon negro a ella a los cinco años. Su cuerpo es flexible y  puede realizar todos los ejercicios en un corto espacio de tiempo “, dijo. 

La niña de Ambalappuzha, Varsha es hija de Vinod, un Cinturón Negro 4 º DAN. Ella comenzó a aprender karate en la edad de dos años. Era su padre, Vinod, quien le enseñó los fundamentos de karate. Vinod ha sido un maestro de karate de los últimos 23 años en Ko-In-Chi Academy con más de 1200 estudiantes en Alappuzha.

Varsha UKG es una estudiante de la Taxila English Medium School, Purakkadu, en Alappuzha.

“Diariamente”, “Me reservo tres horas para el karate”, dijo. “Estamos muy contentos con Varsha del logro y le dará todo el apoyo para desarrollar su calibre en el karate”, dijo Vinod.

Fuente: http://www.expressbuzz.com/edition/story.aspx?title=Meet%20Varsha,%20black-belt%20holder%20in%20karate%20at%20the%20age%20of%20five&artid=igLwU5qCsbk=&type=
Fotos: http://www.ipapress.com/aspx/reportaje.aspx?idReportaje=14076&chkOrientacion=&chkColor=&txtBusCache=&imagenesPagina=40

Escribe un comentario

Tu comentario