Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 0 visitas.| 3401893 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 333 Visitas 910 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 9884 Visitas. 26228 Pag. Vistas. Tu IP: 34.229.50.161
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Recuperar Icono de Mostrar Escritorio

Si, por alguna razón, perdimos el icono de Mostrar Escritorio, que se muestra junto al botón Inicio, podemos recuperarlo  siguiendo estos pasos:

Abrir la carpeta C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch. En esta carpeta es donde se encuentra el icono que estás buscando. Si nos fijamos, la carpeta contiene el resto de los iconos que muestra la barra situada junto al botón Inicio.

Una vez en la carpeta Quick Launch, tendremos que crear un documento de texto. Para ello, hacemos clic con el botón derecho del mouse en una zona libre de la carpeta, seleccionamos Nuevo ->Documento de texto. Abrimos el documento y escribimos  lo siguiente,sin dejar espacios en blanco entre los comandos, tal y como se muestra::

[Shell]
Command=2
IconFile=explorer.exe,3
[Taskbar]
Command=ToggleDesktop

Luego de escribir el texto, lo guardamos como Escritorio.scf. El archivo debe llevar siempre la extensión .scf

Si seguimos exactamente todos los pasos, automáticamente Windows le habrá asignado el icono de Mostrar Escritorio.

Si no aparece el icono reiniciar la PC

Fuente: http://www.trucoswindows.net/contentid-139-TRUCO-Recuperar-Icono-de-Mostrar-Escritorio.html

Escribe un comentario

Tu comentario