Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 1 visitas.| 3410500 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 270 Visitas 688 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10059 Visitas. 47945 Pag. Vistas. Tu IP: 3.15.147.53
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

750 Euros de embargo.

Tan pronto he llegado de vacaciones, me he encontrado en el buzon una carta del banco, en la que me hace constar que Hacienda me ha embargado 750 Euros de la cuenta del banco (dejandome la cuenta tiesa). Esta mañana me he levantado a las 7 de la mañana para estar a primera hora en la Agencia Tributaria del pueblo, y cuando he llehado a las 8:15 de la mañana me encuentro el papel en la puerta con el texto “Atencion al publico de 9 a14″. Aun estando con gente dentro del edificio (empleados y vigilante), este no me ha dejado esperar dentro y he tenido que estar en la puerta, al frio, (casi me he congelado) hasta las 9.

Yo pensando que si la declaracion de hacienda, que si las retenciones,… He llegado delante de “Recaudación” y explicando que no sabía de que era aquello, que no había recibido notificacion anterior de ningun tipo, la chica me ha atendido a duras penas, y tras teclear unos segundos, me ha contestado: “Esto es de una multa de trafico del año 2006″ .

Resulta que no me ha llegado ninguna notificacion de ninguna infracción, no me han llegado cartas certificadas ni nada. Y es que resulta, que la direccion que tiene allí “barrio 23″ no se corresponde a la que he tenido “barrio C/ Pepito, 19″ ni con la que tengo ahora (en otra provincia). En fin, que no se si la multa es mía, ya que en el 2006 he vendido el coche, no se si he sido yo, si es una equivocación y… a cuanto tendría que haber ido de velocidad para pagar 750Euros?.

Así pues, mañana tengo que ir a Trafico a que me aclaren algo, o por lo menos, a saber si me quedo sin dinero en el banco. Ya os contaré!.

Escribe un comentario

Tu comentario