Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 2 visitas.| 3401920 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 258 Visitas 674 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 9802 Visitas. 25910 Pag. Vistas. Tu IP: 44.213.75.78
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Chica expulsada de Facebook por ser adicta al sexo

El titulo de esta nota suena algo rara, yo se que en la actualidad hay muchas chicas en Facebook que son adictas al sexo, pero es muy difícil llegar a decir o determinar quienes son, sin embargo ha sucedido un caso especial en la que se vio involucrada una mujer que creó en esta red social un grupo llamado “I need Sex” que viene siendo lo mismo en español como “Necesito Sexo”. La mujer se llama Laura Michaels y el objetivo de su grupo en Facebook era que mas de un hombre se inscribiera para tener sexo con ella. En sus comienzo el grupo tuvo unos 30 fans, pero luego fue creciendo a 100 y así sucesivamente. Algunos de los hombres que se inscribieron en el grupo comentan que lograron su objetivo, “acostarse con Laura Michaels”. Y bueno, no creas que las 50 personas que se acostaron con Laura Michaels pagaron, pues todo fue gratis, sin embargo algunos puritanos de Facebook decidieron expulsar a la chica y fue así que dejo de existir en la red social. La verdad no se si es que la chica quería cumplir algún record guinnes o que, o simplemente quería infectar de alguna enfermedad de transmisión sexual a algunos hombres desesperados. En todo caso la pervertida mujer, deberá probar suerte en otra red social.

Fuente: http://www.facebooknoticias.com/2008/04/15/chica-expulsada-de-facebook-por-ser-adicta-al-sexo/

Escribe un comentario

Tu comentario