Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 1 visitas.| 3401916 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 258 Visitas 674 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 9802 Visitas. 25910 Pag. Vistas. Tu IP: 54.89.24.147
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

COMBAT ARMS EU

Os Traigo lo que tanto buscábamos algunos… COMBAT ARMS EU. Un maravilloso Fps que reúne una cantidad de tipos de partida que nunca nos dejara aburrir,  y además de eso “GRATIS”. Podeis encontrarme en en juego como -pesadillo-.

ESPERO VEROS EN EL PRONTO!!!

INFORMACION

Quarentine Mode: este mod. Trata sobre un laboratorio donde se creaba el súper soldado, como es de esperar todo salio mal y ahora los zombis desean comer…

De el grupo que entran a jugar (máx. 16) el juego infectara a 2 al azar 10 segundos después de empezar la partida, los infectados deberán infectar a los humanos y los humanos resistir 3 a 4 minutos.

FireTeam Mode: este es mas bien por el estilo de La caída del halcón negro si alguna ves lo jugaron, vas por calles invadidas de terroristas abriéndote paso para llegar a el chetpoin, lo malo es que si mueres debes esperar un chetpoin para salir pero en este tipo de juego todos los jugadores luchan contra la maquina, y no es nada fácil la verdad xD

 

Spyhunt: este trata de conseguir 5 paquetes que están distribuidos por todo el mapa, si alguien tomo uno antes que tu mátale para obtener los que posea, el jugador que  reúna los paquetes se convertirá en un súper espía con  ciertas armitas… que le harán un hueso duro, ya con esto debe enviar una trasmisión desde una consola para ganar o los demás matar al espía para ganarle a el.

La verdad no creo que los demás tipos de juego merezcan explicación  como son:

*Captura la bandera

*eliminación

*eliminación teams

* Ultimo hombre en pie

Por otro lado debemos tener en cuenta que el juego maneja Clanes, cualquiera puede tener uno pero debes tener tango Sgto. 1, y toma tiempo llegar hay. Los miembros de clan tienen acceso a un Chat para estos que se puede usar así estén en Server’s o partidas diferentes y sale de color distinto a el Chat de la partida en la que estas, se le inscribe en el uniforme la insignia del clan alque pertenecen y aparecera como parte de sus referencias en el juego.

Además se habilita un modo de juego mas, que es WAR, o guerra entre clanes. que tiene un server especial solo para war’s lo que hace subir el estatus del clan y va habilitando mas cosas para el mismo.

REQUERIMIENTOS

·Minimos·

* Windows 2000
* Intel Pentium III 1 GHz
* 256 MB RAM
* GeForce 2 MX
* DirectX 9.0c
* 2.0 GB de espacio libre en el Disco Duro
* 128 kbit/s ADSL o equivalente

·Recomendados·

* Windows XP o superior
* Intel Pentium 4 2.4 GHz
* 512 MB RAM
* GeForce FX 5600
* DirectX 9.0c
* 2.0 GB de espacio libre en el Disco Duro
* 128 kbit/s ADSL o equivalente

DESCARGALO AQUI!!!

Escribe un comentario

Tu comentario