Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 4 visitas.| 3139901 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 506 Visitas 1593 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 16792 Visitas. 1116573 Pag. Vistas. Tu IP: 3.236.221.156
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Feria de oportunidades en Noia este fin de semana!!!

Noia, históricamente, es tierra de comerciantes. Basta con acudir cualquiera mañana al centro de la villa; el movimiento de gentes es enorme y el trasiego de bolsas también. Eso, por no hablar de que los escaparates de ropa, calzado o joyas poco o nada tienen que envidiarle a los de las grandes ciudades. Además, todavía quedan muchos establecimientos que guardan esa esencia de las tiendas de toda la vida. Es decir, que no hay duda de que el municipio es capital, cualquier día del año, de buen comercio. Sin embargo, este fin de semana, lo será un poco más. Porque en la localidad, en un único recinto, se podrán encontrar las mejoras gangas. No en vano, tendrá lugar Expo Oportunidade, la quinta feria de saldos.

Serán un total de 37 comercios los que, a partir del viernes por la tarde, tendrán un puesto en el pabellón Alonso Rodríguez, que es el lugar elegido para celebrar la feria. Sobra decir que en las estanterías habrá productos de toda clase y condición. Ropa, zapatos, complementos, joyería, deporte, librería… Una auténtica delicia para los amantes de las compras, tal y como anunció ayer el presidente de la patronal, José Pérez.

Crisis y mal tiempo

Y es que es la asociación de empresarios de Noia la que, como cada año, organiza este acto para intentar que los comercios puedan dar salida a los productos que no se vendieron en temporada. De hecho, Pérez señaló que tanto el mal tiempo como la crisis hicieron que este año, al igual que los dos anteriores, el número de stocks en las tiendas se cuente al por mayor.

Pérez señaló que las puertas de Expo Oportunidade se abrirán el viernes a las cinco de la tarde. Dos horas después, tendrá lugar la inauguración oficial, en la que estarán presentes tanto las autoridades locales como un miembro de la Xunta. Esa jornada, el recinto estará abierto hasta las nueve de la noche y, ya el sábado y el domingo, de forma ininterrumpida, quienes así lo quieran podrán comprar todo y más desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche.

El presidente de la patronal dijo que los expositores ocuparán 456 metros cuadrados y agradeció sobremanera la aportación económica que hace el Concello que además, de forma gratuita, cede el pabellón Alonso Rodríguez. Y también habló de que el metro cuadrado le sale a los comerciantes por un montante de 30 metros cuadrados. Entre los servicios de los que disponen las tiendas está el de la megafonía, para que los asistentes puedan saber las ofertas que se toparán en cada puesto.

El pasado año, por la feria de oportunidades pasaron más de 20.000 personas. Seguramente, tratándose de una edición con récord de expositores, este año las visitas aún vayan a más. Eso es, al menos, lo que espera la asociación organizadora.

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/barbanza/2010/03/03/0003_8329514.htm

P.D. Decoraciones Gladys estará allí.

Escribe un comentario

Tu comentario