Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 2 visitas.| 3410460 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 270 Visitas 688 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10059 Visitas. 47945 Pag. Vistas. Tu IP: 3.145.130.31
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Como van las cosas…

Holas… por aqui andamos de nuevo. Un kitckat para charlar con los amigos (escribir). Cada vez que escribo una entrada en el blog, me supongo quien puede llegar a leer un poquillo de mi vida, y aún que tengo a unos 90 suscritos, se que alguno que otro, si presta atención a lo que escribo.

Hoy ha sido un dia de esos rana. Tras una cena de cumpleaños de la mujer y una amiga que hemos terminado a eso de las 2 de la mañana, ha llegado un domingo que me ha dejado k.o.

A eso de las 11 de la mañana, cuando andaba a retocar la seccion de recetas de www.decoracionesgladys.com, me ha llamado mi madre llorando; que si podia ir por casa, que la perra estaba sin salir, que ella no se podía mover… Tras decirle que se tranquilizase, hemos cogido de coche y hemos llegado a eso de las 2 con una rutina de domingo: Coger empanada y algun pastel para llevar a casa de mi madre. Al llegar, me he encontrado a mi madre en la cama. Al preguntarle que pasaba se me ha puesto a llorar… que no puede moverse, que me desaga de la perra (Nasi lleva unos 10 o 12 años con nosotros y en los malos momentos siempre ha estado ahí para darnos mimos). En fin, que he tenido un día jodido.

Resulta que a mi madre le ha aparecido una ciática que le impide mover la pierna. Tiene problemas en la columna, con lo cual, cuando tiene una molestia y vamos al médico, le achacan que el problema es de la columna. Solución según los médicos: Aguantar. Que eso es de la edad, que hay que cuidarse, que reposo,… Ultimamente mi madre se ha ido dejando… platos sin lavar de dos días, apenas sale de casa… todo un panorama. Ha pedido cita con el psicologo de la seguridad social; y segun ella, que la medicación que esta tomando está toda correcta y que tiene que seguir con el tratamiento… (mi madre es depresiva, y todavía no lleva bien lo del Día de Difuntos). Como colofón, el psiquiatra en lugar de marcarle citas periódicas, le ha dicho: “Cuando se encuentre usted mal, vuelva”.

Me he pasado el día quemado… distraído limpiando la cocina de mi madre, tirando basura, recogiendo cosas, labando platos, fregando…

Ya de vuelta en casa, a 45 Km de la casa de mi madre, Nasi me hace compañía junto con Chiki (mi perra) mientras escribo estas lineas… Se encuentra extrañada, y posiblemente no llegue a entender que desde hoy puede que no vuelva por casa de mi madre, ya que a ella, se le ha venido la casa encima, llegando a pedir que me desaga de la perra; que la regale o que la lleve a la perrera para que le pongan una inyección… por si no fuese poco, la ciatica, y los achaques de una setenteañera, le van bajando la moral.

Mañana, me tocará ir al super a por el pan y a ver que se me ocurre hacer de comer… a ver que tal se presenta el día y, si tengo suerte, a ver si salgo a mi hora para poder descansar un poco.

Con respecto al sobrino… no hay quien lo pare. Se esta convirtiendo en un traste, de echo mi madre queda cascada de intentar que duerma la siesta. De momento, esta semana, mi hermana tendra que buscarse a alguien que le haga de canguro del niño, ya que ella sigue liada con el cambio de trabajo y el marido curra.

En fin, que yo pensando que Jose Luis junior iba a traer un poco de PAZ y tranquilidad a mi entorno, y  no se si traerá un poco más de trabajo.

Bueno, que no me lio. Que sé que muchos/as teneis cosas más interesantes, como pensar en hipotecas, letras y demás, así que no os lío más. Que en estos tiempos que corren, tengais suerte con el curro (que no os exploten mucho) y que todos/as disfuteis de buena salud!

Bicos y abrazos :*

Escribe un comentario

Tu comentario