Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 3 visitas.| 3408466 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 280 Visitas 698 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10109 Visitas. 43984 Pag. Vistas. Tu IP: 3.14.142.115
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Navegar con la voz por internet.

Google está implementando unas APIs de reconocimiento de voz para su navegador web Chrome, que posteriormente estandarizarán para que pueda ser integrado en cualquier navegador del mercado haciendo posible la navegación de viva voz. En Google I/O hicieron una demostración de esa implementación en el navegador de Android 2.2 y por lo visto van a llevar el reconocimiento de voz a los navegadores de ordenadores personales.

Además del reconocimiento de voz para recibir instrucciones, la compañía trabaja en APIs de texto-a-voz, es decir que los navegadores podrán leer contenidos. También demostraron dicha capacidad en Google I/O durante la presentación de Android 2.2. Se dice una frase al móvil, que escribe -reconocimiento de voz-, traduce -Google Translate- y posteriormente lee en el idioma traducido – texto-a-voz -.

Fuente: http://muycomputerpro.com/Actualidad/Noticias/Navegacion-por-voz-en-Chrome/_wE9ERk2XxDBKZNKEbE_w1FOMywxeFXlRAxNw2c3H_PwoafV8re9fBcA6nMb_pMKA

Escribe un comentario

Tu comentario