Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 2 visitas.| 3410305 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 270 Visitas 688 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10059 Visitas. 47938 Pag. Vistas. Tu IP: 18.117.186.92
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Reset contador sai APC por Hiperterminal. (testado con SU2200INET)

Cómo restablecer las constantes de la batería de un SAI Smart

Este documento es aplicable si las baterías de su UPS se han cambiado, cargado, una prueba de auto se ha hecho, pero el tiempo de ejecución que se muestra es incorrecta en su herramienta de gestión o la capacidad de la batería gráfico de barras en el SAI está parpadeando.
Al mismo tiempo, es posible que reciba mensajes de “UPS de la batería se descarga”.

Nota: Para restablecer con éxito la batería constante, todos los accesorios tienen que ser retirados de la SmartSlot (por ejemplo, manejo Web / SNMP, interfaz de expansión, etc) o el puerto de comunicaciones (por ejemplo, ShareUPS).
Con el fin de retirar los accesorios SmartSlot de la SmartSlot, apague la carga conectada, apague el SAI, desconecte el cable de entrada de alimentación y la encendió de nuevo hasta que escuche un clic. Retire el accesorio SmartSlot ahora.
Encender el SAI de nuevo y conectar un Windows 95/98/ME, Windows NT o Windows 2000 equipo en el que está instalado el Hyperterminal.

El negro inteligente de cables de señalización de 940 o 940 0024c 1524c, se debe conectar entre el SAI y el ordenador.

1. Salga del servidor de PowerChute plus. En el caso de Windows NT/2000, el servicio de SAI debe ser detenido.

2. Desde el escritorio, vaya a: Inicio | Programas | Accesorios | HyperTerminal. Haga doble clic en el icono de HyperTerminal.

3. A continuación se le pedirá que elija un nombre y seleccionar un icono. Dar el nombre y haga clic en Aceptar. Si aparece un mensaje que dice “… debe instalar un módem,” caso omiso de él y continuar.

4. Elija el puerto com al que está conectado el cable de serie negro a

5. La configuración del puerto son, 2400 baudios, 8 bits de datos, 1 bit de parada, sin paridad, control de flujo es Xon / Xoff. Haga clic en Opciones avanzadas y garantizar la casilla FIFO buffer no está marcada. Haga clic en Aceptar dos veces.

6. Una pantalla en blanco al lado aparecerá. Y.” te=”Presione las teclas Y. “>Presione las teclas <Mayús> Y. Las cartas de SM se debe mostrar. La comunicación se establece

Advertencia: No introduzca ningún otro dato a través de HyperTerminal tal como se indica en este documento. De lo contrario, podría dañar el UPS de forma permanente.

7. Escriba “1″ en dos ocasiones con un 1 – intervall de 2 segundos
8. “PROG” aparecerá en la pantalla del Hyperterminal
9. Escriba “0″ y el valor de la batería de corriente constante se mostrará en la pantalla. Si el valor no se corresponde con el valor predeterminado siguiente debe ser cambiado.

Batería valor por defecto constante:

Modelo: SU2200INET = AF

10. Después de escribir en “0″, escriba ” “(espacio) hasta que el valor por defecto aparezca en la pantalla (volver con “-”) el valor por defecto debe ser el último valor se muestra en la pantalla
11. Salir del Modo de programación con <shift> R
12. Pulse <shift> Y
13.Pulse”0″ y compruebe si el valor que aparece en la pantalla se corresponde con el valor por defecto
14. El problema está resuelto. Cierre Hyperterminal, reinicie el servicio de SAI y comprobar si la ejecución de su software PowerChute es correcta.
15. En caso de que haya eliminado todos los accesorios SmartSlot, vuelva a instalar de nuevo siguiendo el mismo procedimiento que cuando se desinstala.

Explicación:
La batería constante representa el estado de la batería a través de ella toda la vida. Cuando la batería envejece y se agota la constante se sobrescribe. PowerChute calcula el tiempo de ejecución de UPS con esta constante.
Si las pilas se cambian en un SAI una prueba de auto que hay que hacer para que el reemplazo de la batería LED se apaga. Si la batería constante no se restablece de forma automática durante la prueba de auto, la constante tiene que ajustar a mano.

Comentarios (2)

Fernando2 marzo 2015 at 16:50

Buen dato! pero tendrias datos de otros equipos o adonde buscarlos? Saludos

victor13 mayo 2019 at 23:14

hola buenas tardes, me sirvio mucho el rest de baterias, lo malo es que queiro resetear el contador de bateria de una UPS APC SURT20KRMXLI DE 20KVA, como deberia hacerlo, trato de hacerlo aca como lo explicas y solo me funciona en ups apc de 10kva hacia abajo.
si puedes mandar la informacion de como resetaer , te lo agredecedria

Escribe un comentario

Tu comentario