Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 2 visitas.| 3408146 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 265 Visitas 800 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10110 Visitas. 39574 Pag. Vistas. Tu IP: 3.141.193.158
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Feliz año Nuevo

Más de 1000 entradas publicadas en la página ya consolidan pesadillo.com como una página de referencia en internet. Articulos y curiosidades ayudan a otros internautas a conocer el mundo de la informatica y “las cosas de casa” de pesadillo. En este año han pasado un montón de cosas dificiles de resumir, pero prodriamos abreviar con un “no ha estado mal”. Este que entra, quizás ya lo resuma de antemano, ya que en marzo, Uxía será un nuevo miembro de la familia (esperamos que todo salga bien).

Con en sueño de seguir siendo un referente para los amigos, y amigos de mis amigos, comenzaremos un nuevo año con nuevos experimentos y curiosidades, y por que no?, aprenderemos a sacar provecho a esa cosa que esta ahí en la esquina del salón, y que llamamos ordenador.

Espero prosperidad para todos y que podamos cada vez depender menos del dinero. Nada de paises pobres y paises ricos… Igualdad para todos.

Escribe un comentario

Tu comentario