Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 3 visitas.| 3409713 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 310 Visitas 765 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10067 Visitas. 48355 Pag. Vistas. Tu IP: 18.189.170.17
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

EL REGALO DE ODIN

Odin es la divinidad principal en el panteón de los dioses nórdicos. Su nombre significa viento y espíritu. De acuerdo a la leyenda, fue su pasión, su sacrificio transformador, el que dio las Runas a la humanidad. Las mismas palabras incritas en la puerta del Oráculo de Delphos se aplican aquí: Conócete a ti mismo. Cada uno de nosotros es su propio oráculo. Uno de los expertos modernos en la eficacia de los oráculos, el siquiatra Carl Jung afirmó que las consideraciones teóricas de causa y efecto palidecen en comparación a los resultados prácticos del azar. Nada es tan insignificante como para no reconocerse como una señal correcta y oportuna que nos guie en el curso de acción que podemos seguir. Consultar el oráculo te lleva al verdadero presente. Muchas veces experimentar el verdadero presente es extremadamente difícil. Desperdiciamos gran parte de nuestras vidas en lamentar lo sucedido o fantasear sobre el futuro. Nada requiere tanto trabajo como aprender a “parar el mundo” como diría Don Juan. Cuántas veces no te has descubierto a ti mismo pensando en una infinidad de cosas mientras el mundo pasa ante tus ojos. Dejando que tu mente vuele al pasado o al futuro en lugar de vivir el aqui y ahora, ese verdadero presente. Darse cuenta es el principio, en la vida del espíritu, estamos siempre al comienzo. Consultar las runas te permite ir más allá de las estructuras de la razón.

Escribe un comentario

Tu comentario