Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 1 visitas.| 3408576 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 280 Visitas 698 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10109 Visitas. 43984 Pag. Vistas. Tu IP: 3.147.89.85
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

La TDT el gasto mas tonto… Internet Tv

Todo el mundo a vendernos decodificadores para ver unas 20 cadenas de tv y resulta que en internet tenemos mas de un millon de canales gratuitos. Que dirias si te digo que puedes ver las televisiones regionales o nacionales de todo el mundo desde internet? Para que comprarte el TDT si ya tienes internet?. Por que no conectar el ordenador a la tele?. Desde que he conectado el ordenador a la Tv, tengo la posibilidad de Jugar (mandos), ver la tele y ver las pelis…
He aqui la prueba, uno de los programas que estoy recomendando:

http://www.jlc-software.com/programs/Internet_TV_Setup.exe

Si te gusta hacer zapping ya tienes entretenimiento para rato. JLC’s Internet TV tiene nada más y nada menos que mil cuatrocientas emisoras de televisión de todo el mundo.

JLC’s Internet TV no necesita instalación. Después de lanzar el ejecutable, prácticamente no hace falta hacer nada: cargar la lista de emisoras, seleccionar un país, un canal y a ver la tele.

Por si mil cuatrocientas emisoras te parecen pocas o no encuentras lo que buscas, directamente desde el programa podrás conseguir muchas más.

Fútbol, música, películas, noticiarios… con JLC’s Internet TV verás todo lo que te apetezca en cualquier momento.

Solo son 13o Ks, instalas, actualizas la base de datos de las emisoras y a escoger pais y emisora. Te recomiendo el canal de la Nasa (Usa [m-z]–> Nasa Digital Media y el Nasa TV Educacion Chanel.

Fuente: http://jlcs-internet-tv.softonic.com/ 

P.D. Hay paginas desde las cuales ver los partidos como www.rojadirecta.com pero para que complicarse si lo emite alguna de estas emisoras?.

Escribe un comentario

Tu comentario