Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 2 visitas.| 3410516 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 270 Visitas 688 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10059 Visitas. 47945 Pag. Vistas. Tu IP: 3.17.162.247
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Si en 14 meses ya son 93.000 visitas…

93.000 vistas en poco más de 13 meses después de haber puesto a cero de nuevo el contador el pasado diciembre del 2011… Si la página lleva funcionando desde el 2003 con el nuevo formato (10 años) cuantas visitas habré tenido?… Será una pregunta que no tendrá solución, pues no he tenido desde siempre el sistema de contadores. Lo que si puedo aseguraros que desde 1994 han pasado muchas cosas y el futuro de www.pesadillo.com todavía está por descubrir.

www.pesadillo.com es la pagina oficial de pesadillo y soluciona consultas a nivel Mundial, respondiendo curiosidades y preguntas de gente de todas partes:  México, Perú, Argentina, España etc. es una almacén en donde guardo las respuestas a las preguntas que me surgen en el día a día o donde muestro aquellos proyectos que voy realizando.

Lleva su tiempo preparar el contenido y publicarlo para todos los seguidores de la página u del canal de videos de Youtube (tv.pesadillo.com) pero lo hago con toda la ilusión que me hace ver que diariamente tengo nuevos seguidores, sobre todo en el canal de videos, donde el Curso de Gaita está haciendo muchos adeptos al canal. (En breve subiré nuevos vídeos que tengo pendientes editar).

Mi agradecimiento a las webs de mis amigos y colegas que cito al pié de mi página. Y esperando seguir ayudando a tu curiosidad, espero seguir sobreviviendo en la RED si la CIA, GOOGLE, MOVISTAR, y otros me dejan (ultimanente me estoy encontrando que Movistar bloquea el acceso a mi web desde algunos proxis de su red).

 

Escribe un comentario

Tu comentario