Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 1 visitas.| 3546234 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 357 Visitas 1198 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 11054 Visitas. 54516 Pag. Vistas. Tu IP: 18.116.26.90
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

TRANSMISOR DE ONDA CORTA

76

Este oscilador produce una señal continua en la banda de ondas medias (OM). La potencia de la señal es relativamente alta, podrá efectuarse transmisión a distancia de algunas decenas de metros. El transistor Q1 conviene montarlo con disipador de calor. La antena tiene de 1 a 5 metros de longitud y se hace con un alambre estirado.

Escribe un comentario

Tu comentario