Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 1 visitas.| 3402009 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 258 Visitas 674 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 9802 Visitas. 25924 Pag. Vistas. Tu IP: 18.209.31.38
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Vamos a cantar

Después de la publicación en articulos anteriores de Ultrastar, del cual existe una nueva versión en http://ultrastarng.softonic.com  (las canciones son compatibles con esta nueva versión).
Si lo que quieres es preparar tus propias canciones para disfrutarlas en familia, te propongo que trabajes el editor del Ultrastar con el cual, a partir de un midi, generar el TXT de la cancion: http://www.ultrastarstuff.com/html/makeasong.html
http://www.ultrastarstuff.com/html/tutorialtxtfile.html
Estos dos manuales explican la extructura de los ficheros TXT que el programa utiliza para la representración de las barras de notas.

Pero si no quieres complicarte mucho, hoy os propongo un Karaoke On-line. Ya puedes grabar tu versión de tu canción favorita en: http://www.redkaraoke.es
Que tal si hoy me cantas la rianxeira? :-P http://www.redkaraoke.es/canciones/A-Rianxeira/1114

Nueva Version Ultrastar aqui: http://ultrastarng.softonic.com/descargar

Por ultimo, si os gusta el tema Karaokes, comentaros que en http://vanbasco-karaoke-player.softonic.com podeis disfrutar de uno de los karaokes mas completos y gratuitos de la red.
Este Karaoke, parte de dicheros MIDI que llevan integrado el texto de la letra de la cancion. Estos ficheros de extension .Kar son muy faciles de conseguir y crear.
Descargas de .kar:
http://www.karuniverse.com/s_es_new.html
http://www.karuniverse.com/s_es_new.html

Otros juegos karaoke: http://www.cdlibre.org/consultar/catalogo/Juegos_Karaoke.html

Comentarios (1)

nmap16 marzo 2009 at 22:59

Jose faille un blog — para o neniño en blogspot (pertece a google) para ir vendo o seu desenrolo e ponlle adsense :) .. ou senon mandame ti as fotos e fagollo eu :)

Escribe un comentario

Tu comentario