Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 1 visitas.| 3555793 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 236 Visitas 2771 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 2408 Visitas. 13523 Pag. Vistas. Tu IP: 216.73.216.38
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

DETECTOR DE RAYOS INFRARROJOS CON TLC7555

 

253

Observamos el disparo hecho por un haz de luz interrumpido, que usa como sensor un fototransistor o, bien, un fotodiodo.
En este circuito como en el anterior, tenemos la operación monoestable, con un consumo extremadamente bajo de energía en la condición de espera cuando la bobina del relé o la carga se encuentran desactivadas.

Escribe un comentario

Tu comentario