Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 2 visitas.| 3410696 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 229 Visitas 515 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10080 Visitas. 47992 Pag. Vistas. Tu IP: 18.227.114.125
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Necesito Ayuda!!!

Llevo 10 años luchando contra la administración (de ahí mi falta de publicaciones)…

Quieren quitarle el tratamiento a mi hijo.

Si eres de España, por favor, firma y ayúdame a luchar contra la administración.

 

Ayúdanos a cambiar la norma.

 

Seguro que no lo sabes:

Existe una ley/norma administrativa que deja sin tratamiento a niños con problemas crónicos a partir de lo 6 años. Esta ley/norma discrimina a los menores respecto a otros menores de su misma edad que si pueden recibir tratamiento en su localidad.

Aún teniendo informes de los propios médicos del servicio de salud, y estando en tratamiento, estos niños han de pasar a partir de los 6 años una prueba burocrática que permite a la administración retirarles el tratamiento en su localidad aún teniendo informes médicos prescribiendo el tratamiento.

Comentarios (1)

Rigoberto Avila19 noviembre 2019 at 21:16

Hola, descubrí hoy su página de internet, deseo fervientemente que pueda leer este mensaje. Leí su petición donde menciona que su hijo tiene un problema crónico de salud. Sinceramente me duele ver su situación, misma que comprendo y he pasado por condiciones similares. Le comento que en México, hay una red de servicios gratuitos para personas con discapacidades, estos son priciplamente para niños, aunque para adultos hay también atención. El servicio se llama Teletón, hay alrededor de 25 centros distribuidos en el país. El sistema inció en 1998, construyendo un centro por año por medio de donativos. En los testimonios que muestran, recuerdo un caso de una persona que se mudó desde Ecuador hasta México para que su hijo recibiera ayuda, creo entonces que no hay limitantes en el ingreso, y hasta donde sé la atención es gratuita. Creo que por lo menos puede preguntar, y si las condiciones lo favorecen creo que pueden viajar y residir en México.

Hasta luego.

Escribe un comentario

Tu comentario