Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 0 visitas.| 3410059 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 336 Visitas 947 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10112 Visitas. 48253 Pag. Vistas. Tu IP: 18.218.129.100
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Ahuyenta Mosquitos Personal Ultrasónico

He aquí la solución mágica para mantener alejado de uno a los mosquitos sin venenos, pero a su vez sin grandes aparatos, cables ni nada. Este diminuto dispositivo ahuyenta los mosquitos y moscas por medio de ultrasonidos, los cuales son generados por un oscilador y un pequeño resonador piezoeléctrico.

Este circuito es por demás simple, pudiendo ser armado sobre un circuito impreso universal. También es posible hacer una plaqueta de circuito impreso como la que se muestra abajo.

Se puede notar en la cara de soldaduras como se conecta el resonador, y también donde se ingresa la corriente.

En este otro gráfico se ve la forma en que los componentes se ubican sobre el circuito impreso propuesto arriba.

Fuente:http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/varios/mosquito/index.htm

Comentarios (1)

El primo del pesadillo30 marzo 2009 at 9:25

Estas de broma o que? Ahora mismo saco el soldador que guardo en la mesilla, voy a la cocina a por material y me hago uno de esos antes de desayunar para entretenerme mientras veo el telediario. Y eso mientras mojo los bollos en el cafe.

Escribe un comentario

Tu comentario