Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 3 visitas.| 3123319 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 553 Visitas 828 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 18251 Visitas. 45843 Pag. Vistas. Tu IP: 3.238.176.43
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Blender

Blender es un programa para diseño y animacion en 3D; soporta curvas, mallas poligonales, texto, NURBS y metaballs (objetos 3d con las características físicas del mercurio).

Las animaciones pueden ser creadas usando frames clave, morphing, movimientos curvos, y con cinemática inversa. Otras posibilidades de Blender son: visor 3D con rotoscoping, selección de modos de luz, deformado de entramados, sistema de partículas, esqueletos, renderizado del campo de actividad, y enmarcado de vértices por morphing.

La cantidad de posibilidades y opciones que nos ofrece este programa son innumerables, no quedándose atrás de sus competidores de pago, y por si fuera poco incorpora además posibilidad de realizar videojuegos con él, con detección de colisiones, Inteligencia Artificial…

Pagina: http://www.blender.org/

Descarga: http://ftp.nluug.nl/pub/graphics/blender/release/Blender2.48a/blender-2.48a-windows.exe

Películas gratuitas realizadas con blender: http://www.blender.org/features-gallery/movies/

Comentarios (1)

Nmap15 mayo 2009 at 20:58

Blender un programa bastante potente para animacion 3D e incluso para la edición de video .. complementandose con otros dos programas de software libre para generar fondos texturas etc .. como son “INSKCAPE” para dibujo vectorial y “Gimp” para retoque , puede competir duramente con otros programas de pago profesionales como” Combustion” edicion video o “3D estudio max”.

Escribe un comentario

Tu comentario