Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 1 visitas.| 3401783 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 333 Visitas 910 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 9884 Visitas. 26228 Pag. Vistas. Tu IP: 100.24.20.141
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Hoy domingo…

Grato ha sido encontrarme con Aladina3 después de años sin contacto en el Irc. Hemos estado charlando de aquel proyecto de la radio por internet (ondachat y aquellos canales), y aprobado su comentario en el articulo http://www.pesadillo.com/pesadillo/?p=1849 le he dado la posibilidad de que participe con nuevos comentarios, que de seguro, con su experiencia en la vida, nos serán gratos a todos.

Esta mañana, me he estado peleando con esto del Irc para reactivar de nuevo el canal #me_molas.  Resulta que si en 15 dias no aparece nadie epor el canal que tenga @ (nick registrado en le IRC) o + (voz) el canal se anula, asi que he de inventarme un metodo para  que no e echen abajo de nuevo el canal. Espero la visita de todos para que esto no vuelva suceder. Así pues, agradeceria que si pasais por la web, entreis unos segundos en en apartado Chat.

Como nota para todos, por sugerencia de Aladina3 he activado una nueva emisora Cataluña Radio musica interesante para acompañar. Si aún así quereis echar de menos a Galicia, os he puesto algo especial… musica 100% folk, ni mas ni menos que Son Galicia Radio, musica 100% tradicional gallega. Para presumais de Pais! :P .

Un saludo a todos.

Escribe un comentario

Tu comentario