Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 0 visitas.| 3410286 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 336 Visitas 947 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10112 Visitas. 48253 Pag. Vistas. Tu IP: 18.221.85.33
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Alollano

A Roberto Vidal…

Creado por Miguel Manzano estamos ante un conjunto formado por cerca de cuarenta componentes, voces e instrumentos, capaz de interpretar las canciones en una versión muy próxima a lo que siempre fue un grupo de cantores populares, pero con la distancia que proporciona la interpretación fuera de contexto.

Desde hace más de cinco años Alollano viene preparando minuciosamente un repertorio representativo del acervo de canciones tradicionales de Castilla y León, con la intención de editar coral y musicalmente lo más sembrado de cada uno de los géneros de la canción popular de nuestra tradición.
Cuatro discos de la colección “El tesoro del cancionero popular español” producidos por rtve y Alcorza- Musicalia y otro más patrocinado por la Fundación Villalar de Castilla y León, son muestras claras del empeño y labor de Miguel Manzano y del grupo alollano en el objetivo de restaurar para la memoria colectiva las canciones más hermosas y representativas de la música tradicional de Castilla y León.
….

 Fuente: http://www.vagos.fm/showthread.php?t=2596.html

Página oficial: http://www.alollano.com/PRINCIPAL.htm

Letras: http://www.alollano.com/letrasvueltas.html

Escribe un comentario

Tu comentario