Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 1 visitas.| 3408238 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 265 Visitas 800 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10110 Visitas. 39574 Pag. Vistas. Tu IP: 3.141.100.120
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Conectar el mando de la WII al PC

  1. Suponiendo que ya tienes el mando montado, y el bluetooth configurado en tu Windows XP. Lo primero es descargar e instalar el software BlueSoleil (en el enlace, version de prueba). Este programa nos ayudara a configurar y sincronizar el WiiMote, con el bluetooth del ordenador.
  2. Una vez tengamos el BlueSoleil instalado, lo abrimos y vamos a la pestaña “Mi Bluetooth” y le indicamos que queremos buscar un nuevo dispositivo. Mientras se ponga a buscar, tenemos que abrir la tapa del WiiMote y pulsar el botón rojo que hay bajo las baterías.
  3. Esperamos el tiempo que creamos prudente (las luces del mando parpadearan) y el BlueSoleil nos tiene que mostrar un Nintendo RVL-CNT-01. Si no nos lo muestra, hay que repetir el proceso.
  4. Ahora que ya tenemos nuestro WiiMote llamado Nintendo RVL-CNT-01, en el BlueSoleil lo seleccionamos y con el botón derecho del ratón hacemos click derecho para buscar la opción Conectar/Servicio de Dispositivo Bluetooth de Interfaz Humano. Seguramente la encontréis antes si activáis la Vista Clasica. Tal vez, para poder hacer esto, tengas que volver a pulsar el botón rojo de Sync.
  5. Ahora el mando y tu ya se conocen. Pero no se entienden. Para ello necesitas descargar el software WiiRemote. La ultima versión está bastante depurada y soporta diversos complementos de la Wii, tanto la barra sensora como el Nunchuk.
  6. Ahora que ya tienes todo, deja el mando en la mesa sin tocarlo. Abre el WiiRemote y sin tocar el mando para nada, dale a Calibrate y sin mover el mando (ni tumbarlo de lado ni nada) le damos al botón B.
  7. Ya lo tienes! Ahora tu mando de la Wii actúa perfectamente como un ratón para tu ! Solo tienes que pulsar la B para activarlo y volver a pulsar B para desactivar.

bluetooth_logo

Controles:

  • Gatillo B: Activa/Desactiva el uso del WiiMote como ratón.
  • Gatillo B sin soltar: Augmenta la velocidad del ratón.
  • Botón A: Boton izquierdo del ratón
  • Botón – : Botón derecho del ratón.
  • Botón 1: Tab del teclado
  • Botón 2 : Enter del teclado
  • Boton + :  Otra vez Enter.
  • Botón Home: Espacio del teclado

Fuente: http://blog.engeneral.net/2009/01/07/utilizar-el-mando-de-la-wii-en-el-pc/

Escribe un comentario

Tu comentario