Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 3 visitas.| 3410107 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 336 Visitas 947 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10112 Visitas. 48253 Pag. Vistas. Tu IP: 18.216.239.46
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Gente rara del planeta PAUL LAFFOLEY

Aún no he conseguido entender a que se dedica.

“La principal tesis de la física-mente sostiene que la conciencia y la materia son manifestaciones de una primaria de más entidad, y que los procesos de manifestación invariances exposición equivalente para ambos la conciencia y la materia. Cuando el programa de la física-mente se ha completado el sujeto-objeto dicotomía de la lógica modal, la polaridad de concepto-percepción, y el antagonismo entre la moralidad y la tecnología de todos llegar a un fin. Entonces, el experimento no repetibles se entiende que más que la tradicional primaria repetible experimento. “
- Paul Laffoley - Paul Laffoley

Por cuenta del Laffoley, habló de su primera palabra ( “Constantinopla”) a la edad de seis meses, y luego cayó en 4 años de silencio, después de haber sido diagnosticado con autismo leve, más tarde determinó que el Síndrome de Asperger. Asistió a la progresiva Mary Lee Burbank School en Belmont, Massachusetts, donde su talento fue ponente ridiculizado por sus profesores Resumen expresionista. Laffoley asistieron a la Universidad Brown, en 1962 se graduó con honores en Clásicos, Filosofía, Historia y Arte. 
En 1963, asistió a la Harvard Graduate School of Design, y aprendiz con el escultor Mirko Basaldella antes de ser despedido de la institución. Posteriormente, se trasladó a Nueva York a aprendiz con el visionario arquitecto Friedrich Kiesler. También fue contratado por el equipo de diseño del World Trade Center, pero fue despedido poco después por el jefe arquitecto, Minoru Yamasaki, por sus ideas poco convencionales.

En 1964, Laffoley comenzó a trabajar (y vivir) en un dieciocho por treinta pies lavadero para fundar la Boston Visión Celular, donde se ha producido la gran mayoría de su arte. Trabajando en un estilo de vida solitaria, cada 73 ½ x 73 ½ pulgadas de lona puede tomar de uno a tres años para la pintura y el código. 
A fines de 1980, Laffoley comenzó a pasar de lo espiritual y lo intelectual, y evolucionó hasta el punto de vista de su trabajo como una forma interactiva, participar físicamente Psychotronic dispositivo, similar a monumentos arquitectónicos, tales como Stonehenge o la Catedral de Notre Dame, con sus espiritual aura y transpersonales funcionalidad.

Durante una TC de la cabeza en 1992, un pedazo de metal de 3 / 8 de pulgada de largo fue descubierto en el lóbulo occipital de su cerebro, cerca de la glándula pineal. El TAC fue asesorado por su dentista, después de percatarse de algo inusual en una radiografía de rutina antes de que un canal de raíz. El TC pidió Laffoley técnico “Uh … Señor, ¿alguna vez has sido herido de bala en la cabeza?”.  Laffoley del historial médico y de la memoria indica que no se ha disparado en la cabeza! . Muy interesante el objeto metálico es simétrica de 3 maneras – en su forma (el tubo liso, redondeado en ambos extremos), en su orientación (apuntando a la glándula pineal) y también es la posición (en relación con el cuerpo del plano de simetría). Esto sería una coincidencia sorprendente si se tratara de una bala, metralla o de otros objetos extraños.

Local Mutual OVNI Network  propuesto podría ser “un extranjero nanotecnológicos laboratorio. Laffoley ha llegado a aceptar la posibilidad de que los “implantes” es de origen extraterrestre y se relaciona con el amplio espectro temporal y trans-la motivación detrás de sus ideas y teorías.

Ha producido unos 600 de sus inmensamente detalladas 6ft cuadrados lienzos. Paul ha sido citado diciendo que en un momento dado hay docenas de estas obras ya plenamente articulado en su mente, a la espera de ser pintadas y en círculos, como los aviones en una explotación patrón de espera a la tierra.  También ha mencionado que cada pintura se puede considerar como una sola página en un libro inmenso, pero comprimido “escritos” en color, texto, forma, número, símbolo gráfico, y los esquemas arquetipo. Paul es un increíblemente genuis clara visión de pasado, presente y futuro convergente conocimiento, la sabiduría y multidimensional de la ciencia.

In the summer of 2001, Laffoley fell from a 20-foot ladder and broke both legs. His right leg subsequently became infected and was amputated below the knee. En el verano de 2001, Laffoley cayó de una escalera de 20 pies y se rompió ambas piernas. Su pierna derecha y posteriormente se infectaron fue amputada por debajo de la rodilla.Documenta algunas de sus teorías acerca de por qué su caída se produjo en la pintura al óleo El sueño de la vida fetal a la muerte (2001-02). Después de la amputación, en honor a su perdido pie, Pablo tomó algunos de los productos de su arte y la consulta efectos especiales de Hollywood gurú Stan Winston (creador de efectos especiales para películas como arriba – Los extranjeros, Depredador, Terminator serie, Jurassiac Park, etc) para crear un anatómicamente correcto, completamente funcional LION prótesis del pie, que el Sr. Laffoley lleva a conferencias y ocasiones especiales . (Por supuesto que no kiding aquí. BTW, Paul es un LEO)

 

En el año 2006 hasta el año 2008 la presencia de Pablo en la web a través de Myspace, la galería de Kent, Laffoley la Odisea y Miqel.com ha provocado un crecimiento masivo en la conciencia de su arte e ideas, dando lugar a una avalancha de mensajes de aprecio.  También es cada vez más la conexión de Internet con la generación de audiencias (que son la próxima generación de la conciencia exploradores, científicos y ingenieros memeticos) a través de recientes conferencias y presentaciones en eventos como technopagan y futurista Synergenesis “diseñador de la realidad”, como conferencias EsoZone 2007.

Paul vive en Boston, Massachusets. Él está trabajando en la preparación de su 4 volumen conjunto de vida completo de obras que deben ser liberadas por la galería KENT y sigue produciendo su asombroso arte transdisciplinario.

Fuente: http://www.myspace.com/paullaffoley

Pagina oficial: http://www.laffoley.com/

Escribe un comentario

Tu comentario