Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 1 visitas.| 3410229 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 336 Visitas 947 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10112 Visitas. 48253 Pag. Vistas. Tu IP: 3.145.60.166
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

The IT Crowd (Los informáticos)

The IT Crowd (Los informáticos)

Descripcion:

La serie transcurre en el alocado departamento de informática de la empresa londinense Industrias Reynholm, donde trabajan dos prototípicos informáticos: el geek (alguien fascinado por la ficción, los cómics y la cultura popular) y el nerd (persona con grandes conocimientos científicos pero muy torpe para las relaciones sociales). En su desordenador sótano, Roy y Moss son víctimas del desprecio de sus compañeros de las oficinas superiores. Su mando de servidores y cortafuegos se verá completamente revolucionado con la llegada de su nueva jefa, la espectacular y atractiva Jen, una chica analfabeta informática.

“Los informáticos” muestra las miserias de quienes dan soporte técnico a personas que, más allá de encender el ordenador, no saben nada de su funcionamiento.

Serie:

The IT Crowd (Los informáticos)

The IT Crowd (Los informáticos)

 

 

Temporadas:

Leyenda:

Los iconos que aparecen en cada capítulo corresponden con los idiomas y servidores disponibles para ese capítulo, así como si está disponible en descarga directa de megaupload. Si un capítulo está tachado, no existen visualizaciones en este momento (no se puede ver, está borrado). Los iconos corresponden con estos idiomas:
Español
Subtítulos en español (audio no español)
Audio Español Latino
Subtítulos en inglés
Audio Inglés
Cualquier otra combinación (o desconocido)
TACHADO = Borrado

 Fuente: http://www.seriesyonkis.com/serie/the-it-crowd/

Escribe un comentario

Tu comentario