Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 2 visitas.| 2819445 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 436 Visitas 1300 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 17697 Visitas. 115339 Pag. Vistas. Tu IP: 34.200.236.68
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Julianna Rose Mauriello

LazyTown (Villa Pereza en España) es una serie de televisión infantil, creada por Magnús Scheving, campeón de acrobacias y Director ejecutivo de LazyTown Entertainment que también actúa en el show dando vida al personaje principal, Sportacus. La serie está realizada en Islandia por la RÚV (donde es conocida como Latibær); el elenco de LazyTown está conformado por miembros de Estados Unidos e Islandia y la serie es producida por LazyTown Entertainment y LazyTown Team. En Estados Unidos salieron al aire repeticiones del programa de Nick Jr. en CBS desde el 18 de septiembre, 2004 al 9 de septiembre, 2006. El programa ha tenido mucho éxito, televisándose en más de 100 países, y más de una docena de lenguas, causando gran interés por parte del publico infantil; además el creador de esta serie Magnús Scheving esta ya en conversaciones para llevar a Lazy Town al cine en un gran contrato con la empresa Warner.

En España, el programa —que ha tenido muy buena aceptación— es emitido en Playhouse Disney, Clan TVE y La 2.

 

Galeria de fotos: http://www.getlazy.net/lazypics/main.php?g2_itemId=39

Sportacus visita a Harley Slack

Harley Slack recibió la visita de Sportacus días pasados.
Harley Slack es un pequeño de 4 años que ha sufrido la amputación de sus miembros hace tres meses como resultado de una severa meningitis y su historia conmovió el corazón de los ingleses.
Durante la visita, la estrella de Lazytown afirmó que el verdadero héroe es el pequeño Harley y le prometió que ‘un día vas a correr y saltar nuevamente’.
Dado que no está previsto que Harley vuelva a su hogar al menos hasta Noviembre de 2009, el diario The Sun arregló la visita sorpresa de Sportacus.
Magnus Scheving concurrió al Royal Manchester Children´s Hospital lleno de regalos y acompañado de un representante de la firma islandesa Ossur, productora de prótesis, quien prometió la entrega de ese material al niño. Esos miembros artificiales y de alta tecnología son usados por el atleta sudafricano Oscar Pistorius, quien planea ser el primer corredor amputado en las olimpíadas.
Magnus le dijo a Harley: “Tengo un amigo que hacer piernas fantásticas, así que podrás correr y saltar. Es muy lindo tenerte a tí como amigo, y un día jugaremos juntos al fútbol”.
Los padres del niño han montado una fundación con el objeto de recaudar fondos para el tratamiento de Harly. Para efectuar una donación, hay que ingresar en harleyslackfund.giving.officelive.com
Pueden ver un video de la visita de Sportacus aquí
Harley ha tenido problemas desde su nacimiento, episodios de epilepsia, intolerancia a la lactosa y un pobre sistema de defensa. Eso ayudó a que la meningitis B avanzara rápidamente en su cuerpo.  
Fuente: http://www.enlazytown.blogspot.com/
mas: http://www.pekegifs.com/lazytown/lazytownmenu1.htm

Escribe un comentario

Tu comentario