Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 1 visitas.| 3408191 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 265 Visitas 800 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10110 Visitas. 39574 Pag. Vistas. Tu IP: 3.133.119.66
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Proyecto 10100 de google

Fecha límite de presentación:
20 de octubre de 2008

Google.com se registra como dominio

15 de septiembre de 1997

Larry y Sergey deciden dar un nuevo nombre al motor de búsqueda. Después de considerar diferentes ideas, optan por el nombre de Google, un juego de palabras con “googol”, un término matemático que designa un 1 seguido de 100 ceros. El empleo de este término refleja su misión de organizar una cantidad aparentemente infinita de información en la Web.

 

Finalidad del concurso

Nunca antes tanta gente tuvo la información, las herramientas ni la manera de llevar a la práctica ideas buenas como ahora. Ni tanta gente, de distintas escalas sociales y laborales, se benefició de tanta ayuda, ya sea en pequeña o en gran medida.

Por otro lado, nuevos estudios corroboran la idea de que, a parte de cosas materiales muy básicas, lo que con el tiempo da realmente la felicidad es ayudar a otras personas.

En otras palabras: ayudar beneficia tanto al que ayuda como al que recibe la ayuda.

La pregunta es: ¿qué cosas pueden ayudar? Y, ¿qué cosas podrían ayudar más?

Nosotros no tenemos las respuestas. Creemos que están ahí fuera. Quizás en un laboratorio, en una empresa o una universidad. O quizás no.

Quizás la respuesta que ayude a alguien está en tu cabeza, en algo que viste, en alguna idea a la que estuviste dando vueltas, en una pequeña conexión que advertiste o en algo viejo que viste con ojos nuevos.

Si tienes una idea que crees que puede ayudar a alguien, queremos escucharla. Buscamos ideas que ayuden a la mayor cantidad de gente posible, sea cómo sea, y nosotros nos encargaremos de financiarlas para llevarlas a la práctica. Puedes enviar tus ideas y votar las ideas de otras personas. Una junta de expertos realizará la selección final de ideas.

Buena suerte y que gane el que más ayude.

Escribe un comentario

Tu comentario