Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 0 visitas.| 3410644 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 229 Visitas 515 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10080 Visitas. 47992 Pag. Vistas. Tu IP: 18.118.184.237
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Hydrogen, crea tus propios ritmos!

Hydrogen es un completo y avanzado sintetizador de batería que te permite programar sencillos patrones de ritmo con resultados verdaderamente profesionales.

Cuenta con una Definition for ‘Interfaz’ :


Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para ‘comunicarse’ con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar.”>interfaz totalmente gráfica y relativamente fácil de usar, con soporte para simples, un secuenciador basado en patrones, múltiples capas disponibles para los diversos instrumentos y hasta 32 pistas de composición.

Descarga: http://www.hydrogen-music.org/hcms/node/21

Escribe un comentario

Tu comentario