Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 2 visitas.| 3408180 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 265 Visitas 800 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10110 Visitas. 39574 Pag. Vistas. Tu IP: 18.190.156.80
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Reparar Windows Vista

Reparar Windows Vista es bastante fácil, pero que tiene el inconveniente de que solo podemos hacerlo si es el propio Windows Vista el que solicita esta reparación, y normalmente Windows Vista solo nos la va a solicitar dicha reparación si no puede iniciarse.

En el caso de que necesitemos o deseemos reparar la instalación (sin que Windows Vista nos lo pida), bien por que nos falte algún archivo o por que algún archivo se nos haya corrompido (por un virus, por ejemplo), pero como Windows Vista no lo necesite para su arranque, no nos pedira la reparación del sistema.

Pues bien, para ello la forma de hacerlo, es bastante fácil.

Iniciamos la instalación de Windows Vista, pero en vez de arrancando desde el DVD arrancamos la instalación desde el propio Windows. Para ello tan solo tenemos que introducir el DVD de Windows Vista, ya que es de autoarranque.

Nos aparecerá la ventana que vemos, donde elegiremos la opción Ejecutar Setup.exe.Al elegir esta opción aparecerá la ventana del setup del instalador de Windows Vista.

En esta ventana elegimos Instalar ahora y comenzara la instalación.

En la siguiente ventana nos pregunta si deseamos obtener las últimas actualizaciones disponibles. Debemos elegir esta opción para que se instalen las últimas actualizaciones. Durante el proceso nuestro ordenador deberá estar conectado a Internet.

Al elegir la opción pasamos a la siguiente ventana, en la que se nos muestran las versiones de Windows Vista que contiene nuestro DVD.

Es muy importante que marquemos nuestra versión, asegurándonos además de señalar la casilla donde se nos pide que confirmemos que hemos marcado la casilla correspondiente a la versión que tenemos.

Hecho esto, pulsamos sobre Siguiente y vamos a la próxima ventana. En esta nueva ventana nos pide la clave de producto de activación.

Introducimos nuestra clave y marcamos la casilla Activar Windows automáticamente cuando me conecte a Internet.

Pulsamos Siguiente y entramos en la siguiente ventana.

En esta ventana se nos pregunta que tipo de instalación queremos hacer.

En esta ventana es donde se produce la diferencia con el proceso de instalación.Aquí nos aparece activa la opción Actualización. Pues bien, elegimos la opción Actualización y seguimos con el proceso.

Con este método conservaremos todas nuestras configuraciones, pero volveremos a instalar los archivos originales, recuperando aquellos que puedan estar dañados o que hayan sido eliminados por error.

Hay otra forma de acceder a Reparar. Esta otra forma de acceder es la siguiente, con Windows Vista funcionando, insertar el DVD de instalación.
Reseteamos el ordenador (con el botón de Reset del equipo) y al iniciar desde el DVD este detecta un apagado incorrecto y en la primera pantalla nos deberia de ofrecer la opción de Reparar el equipo.

Escribe un comentario

Tu comentario