Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 2 visitas.| 3410369 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 270 Visitas 688 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10059 Visitas. 47945 Pag. Vistas. Tu IP: 18.224.246.203
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Logitech, el eliminador de teclas

Agria sorpresa e indignación máxima. ¿Quién iba a pensar que comprar un pack teclado-ratón tendría algún problema? Si, cierto, hay de muchos tactos, tamaños, conexiones (USB, PS/2), tipos de ratón (óptico, láser, bola…), inalámbricos, inalámbricos bluetooth, con cable….

Pero no, el problema no era uno de esos. Resulta que ando yo hoy con un flamante Logitech EX110 (un cordless desktop la mar de normalito), le pongo las pilas a los cachivaches y me dispongo a conectarlo. Tengo un switch KVM para los dos ordenadores de sobremesa, con lo que enchufo los dos conectores PS/2 al susodicho aparatito.

Bueno, ¡parece que todo ya está! Pero… un momento… para cambiar entre un ordenador a otro con el KVM se debe presionar un par de veces la tecla Scroll Lock (Bloq Desp) y luego darle a la flech… ¡¡eps!! ¿DONDE ESTÁ EL SCROLL LOCK?

 

Pues sí, haberla-no-hayla. Logitech, después herniarse al añadir más de 15 teclas multimedia extra para subir y bajar volumen, abrir el excel y cosas por el estilo, decidió de regalo eliminar la tecla Scroll Lock. ¿La excusa? “No se usa”.

Todos los KVM usan esta tecla para efectuar el cambio de ordenador (por no hablar de los usuarios de otros SOs como los UNIX y derivados, donde esta tecla tiene su uso en el interfaz de consola).

¿Pero a quién se le ocurre eliminar teclas así por el morro? Y si las quieres quitar físicamente, por lo menos ponlas como una función extra debajo de otra tecla, como en los portátiles…

LA SOLUCION:

A mi me funó así: Presionar “Control (Ctrl)” y mantener pulsado, hacer  doble click en la tecla “Pause/inter” y luego click en 1 o en el 2,  todo esto sin soltarControl (Ctrl)

Fuente: http://ovolution.net/liwblog/?p=201

Escribe un comentario

Tu comentario