Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 6 visitas.| 3008107 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 481 Visitas 861 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 17263 Visitas. 90591 Pag. Vistas. Tu IP: 3.236.218.88
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Pasar documentos PDF a DOC.

Hasta el gorro de los dichosos formularios en PDF? De tener que imprimir y luego rellenar a mano?… He qui la solución; un programa que convierte los PDF en ficheros de Word o de Excel. Pasa tus formularios a formato doc y rellenalos con el Word.

Solid Converter PDF te permite recuperar tus documentos PDF, convirtiéndolos a formato DOC, ofreciéndote así la posibilidad de editarlos libremente sin ningún problema. Probado y 100% efectivo.

La novedad radica en que no necesitas Acrobat o Reader para usar este convertir, y que puedes usarlo como herramienta independiente o como plug-in para el procesador de Microsoft.

Podrás convertir ficheros PDF a DOC desde el propio Word o desde el Explorador de ficheros, además de crear nuevos documentos PDF con este mismo procesador, personalizando diversas opciones de configuración.

Limitaciones de la versión de prueba:

  • Funcional durante un periodo de 15 días

Descarga: http://dl.filekicker.com/send/file/210447-P0KN/solidconverterpdfv4.exe

Fuente: http://solid-converter-pdf.softonic.com/

Escribe un comentario

Tu comentario