Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 0 visitas.| 3410336 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 270 Visitas 688 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10059 Visitas. 47945 Pag. Vistas. Tu IP: 3.144.35.148
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Companyweb no funciona cuando se conecta al sitio a través de Internet

Cuando visite la página bienvenida en sitio Web de Microsoft Windows Small Business Server (SBS) 2003 del equipo predeterminado y, a continuación, haga clic en el vínculo de sitio Web interno de mi organización , puede recibir un mensaje de error que es similar al siguiente:
No se puede mostrar la página.
La página que está buscando no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web esté sufriendo dificultades técnicas o puede que sea necesario ajustar la configuración del explorador.
No se pudo encontrar el servidor o error DNS.
Internet Explorer

Causa
Este problema se produce si ejecuta el configurar correo electrónico y Asistente…Este problema se produce si ejecuta el configurar correo electrónico y Asistente para conexión a Internet (CEICW) y, a continuación, realiza alguna de lo siguiente en la página de Configuración de servicios Web del asistente:
Puede clic para activar la casilla de sitio Web de Business (wwwroot) .
Haga clic en Permitir el acceso a todo el sitio Web de Internet .
Si permitir acceso a través de Internet a la raíz del sitio Web de negocio o a todo el sitio de Web, el asistente configura el servidor para permitir el acceso a través de Internet a la raíz del sitio Web predeterminado. Sin embargo, la página sitio Web de bienvenida (default.htm) está diseñada para su uso sólo a través de la red local.

De forma predeterminada, el vínculo de sitio Web interno de mi organización de página bienvenida del sitio Web predeterminado utiliza la dirección de http://companyweb. El registro de alias companyweb está registrado sólo en la zona de Sistema de nombres de dominio (DNS) local del equipo de Windows SBS 2003. Por lo tanto, si visita la página a través de Internet, el vínculo de sitio Web interno de mi organización ’s no funciona. Este vínculo sólo funciona si conectar con el sitio a través de la red local.

Solución

Para resolver este problema, utilice uno de los métodos siguientes: Si desea pub…Para resolver este problema, utilice uno de los métodos siguientes:
Si desea publicar su sitio Web de empresa, reemplazar el archivo default.htm en la raíz del sitio Web con su propia página principal o con su propia página. De forma predeterminada, la raíz del sitio Web se encuentra en la carpeta C:\Inetpub\Wwwroot.
Si un proveedor de servicios Internet (ISP) aloja el sitio Web de empresa, o si no tiene un sitio Web de negocios, vuelva a ejecutar el CEICW y, a continuación, seleccione la opción no para publicar el sitio Web. Para ello, siga estos pasos:
En el equipo Windows SBS 2003, haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Administración de servidores .
En el panel izquierdo de la ventana Administración del servidor, haga clic en Lista de tareas pendientes .
En Tareas de red , haga clic en conectarse a Internet .
En la primera página del configurar correo electrónico y el asistente, haga clic en siguiente .
En la página Tipo de conexión , haga clic en no cambiar el tipo de conexión y, a continuación, haga clic en siguiente .
En la página servidor de seguridad , haga clic en Habilitar servidor de seguridad y, a continuación, haga clic en siguiente . No haga clic en no cambiar la configuración del servidor de seguridad .
Si el servidor se está ejecutando Microsoft ISA Server 2000, haga clic en Aceptar cuando se le pida con la advertencia que se deshabilitará los filtros de paquetes existentes.
En la página Configuración de servicios , active las casillas de verificación de los servicios que desee que estén disponibles a través de Internet y, a continuación, haga clic en siguiente .
En la página Configuración de servicios Web , haga clic en Permitir acceso a sólo los siguientes sitio Web de servicios de Internet . No haga clic en Permitir accesos al sitio Web completo de Internet .
Active las casillas de verificación de los servicios Web que desee que estén disponibles a través de Internet y, a continuación, haga clic en siguiente . Asegúrese de que no clic en casilla de verificación sitio Web de Business (wwwroot) .
En la página Certificado de servidor Web , haga clic en no se debe modificar el certificado de servidor Web actual y, a continuación, haga clic en siguiente .
En la página de Correo electrónico de Internet , haga clic en no cambiar la configuración de correo electrónico de Internet y, a continuación, haga clic en siguiente .
Haga clic en Finalizar para completar la operación del asistente.
Solución
Para evitar este problema, edite el código HTML para el sitio Web predeterminado…Para evitar este problema, edite el código HTML para el sitio Web predeterminado que el vínculo de sitio Web interno de mi organización funciona a través de Internet. Para ello, deberá reemplazar el vínculo http://companyweb interno con el siguiente vínculo externo:
https:// FQDN_of_SBS_Server: 444
Este vínculo externo funciona correctamente tanto a través de la red local y a través de Internet.

Nota El programa de instalación de Windows SBS 2003 no puede configurar el vínculo de sitio Web interno de mi organización de antemano para uso externo, porque el servidor dominio nombre completo (FQDN) ni se conoce su dirección de protocolo de Internet (IP) externo al ejecutar el programa de instalación.

Para modificar el código HTML, siga estos pasos:
Haga clic en Inicio , seleccione Todos los programas , Accesorios y, a continuación, haga clic en Explorador de Windows .
Expanda Mi PC , disco local (C:) , expanda Inetpub y, a continuación, haga clic en wwwroot .
En el panel derecho, haga clic con el botón secundario en el archivo default.htm , elija Abrir con y, a continuación, haga clic en Bloc de notas .
En el menú Edición , haga clic en Reemplazar .
En el cuadro Buscar , escriba http://companyweb .
En el cuadro Reemplazar con , escriba https:// FQDN_of_SBS_Server: 444 .
Haga clic en Reemplazar todo y, a continuación, cierre el cuadro de diálogo Reemplazar .
En el menú archivo , haga clic en Salir .
Haga clic en Sí para guardar los cambios.

Cuando acceso a la página bienvenida en el sitio Web de predeterminado a través de Internet y a continuación, haga clic en el vínculo de sitio Web interno de mi organización , ahora se le redirige al sitio Web interno de su compañía.
Más informaciónPuedes obtener acceso a otros vínculos que estén en la página inicial del sitio…Puedes obtener acceso a otros vínculos que estén en la página inicial del sitio Web de la organización predeterminada a través de Internet debido a estas otras páginas vinculadas son directorios virtuales que residen en el sitio Web predeterminado. Estos vínculos son vínculos relativos. Por ejemplo, en el vínculo Remote Web Workplace se utiliza el vínculo relativo /Remote. Por lo tanto, si se conecta al servidor mediante la dirección FQDN_of_SBS_Server http:// y, a continuación, haga clic en el vínculo Remote Web Workplace , dirigidos a http:// FQDN_of_SBS_Server / remoto. Dado que esta dirección utiliza el FQDN del servidor Windows SBS 2003, el vínculo funciona correctamente a través de Internet. A diferencia de otros sitios en la página, el sitio de “companyweb” es independiente del sitio Web predeterminado. Por lo tanto, no funciona un vínculo relativo.

Escribe un comentario

Tu comentario