Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 2 visitas.| 3401891 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 333 Visitas 910 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 9884 Visitas. 26228 Pag. Vistas. Tu IP: 3.236.19.251
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

750 Euros (2ª parte)- Alguien me manda una postal?

Esta mañana he estado en Trafico Santiago. Me han dado los datos de la multa, al parecer (no me han enseñado ningun documento) segun ellos un radar me ha cogido a 94 Km en una zona de 50 en Cabo de cruz a las 8:48 de la mañana… en la p1105 en el Km 1,2 . A estas horas todavia no se donde queda ese punto kilométrico, y si es en “Cabo de cruz” es imposible que estubiese a esa hora en ese sitio ya que no paso por ahí y es un puerto… en fin, para ver la foto, si existe, me hacen ir a La Coruña para que pida el expediente. Si supongo que la foto esta bien y era yo… lo unico que me queda demostrar (por que tengo que demostrarlo yo), es que no es normal que no hubiese recibido la carta certificada, la cual, si hubiese llegado me hubiera salido en 150 €. Por cierto, me retiraron el de carnet durante un mes, y al finalizar los tramites prescribio la retirada… Segun eso, he estado un mes conduciendo sin carnet.

Lo que me quema mucho es que “la cartera” es conocida de la familia y solamente con los apellidos hubiese llegado la carta sin problemas. He estado busncando cartas por los cajones y recibos por todos los sitios que llevaran la direccion antigua que cambió el ayuntamiento, pero nada, no tengo nada guardado, ni la solicitud de cambio que hice en Trafico Pontevedra cuando fui en el 2005 o 2006 ha hacer un pago (a dia de hoy todavía no habian cambiado la direccion). Así que, lo unico que me queda por demostrar, es que aún que me envien una carta con la dirección incompleta, me llega sin problemas, y de esta forma llevarla a Hacienda como justificante de que aún que escriban mal la direccion, el correo me llega.

Según mi madre, en correos tienen un mapa con los nombres antiguos de las caller y es imposible que no me hubiese llegado la carta así que…

TE INVITO A QUE ME ENVIES UNA CARTA O POSTAL A ESTA DIRECCION (QUE SE VEA BIEN EL SELLO):

**

**

C.P. 36600

Vilagarcia de Arousa 

Para presentarla en hacienda y demostrar que si no me ha llegado la carta no es por mi culpa… te animas?. Gracias!

P.D. Cualquier cambio de datos tienes que realizarla de forma personal en: Seguridad Social, Ayuntamiento, Trafico, Hacienda. Por lo que he visto, no vale de nada que hagas papeles oficiales… nadie comprueba los datos. Y segun la asesoría, yo soy el unico responsable de mis datos ante los organismos oficiales “note van a buscar aun que en mi caso el numero de telefono aparezca en la guia”.

Escribe un comentario

Tu comentario