Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 4 visitas.| 3408682 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 286 Visitas 692 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10096 Visitas. 43825 Pag. Vistas. Tu IP: 3.21.100.34
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Windows no puede encontrar el archivo “X”

Windows no puede encontrar el archivo ‘nombre del archivo que intento abrir’. Asegúrese de que la ruta y el nombre están escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo, haga clic en el botón inicio y luego en buscar.

Esto indica que la asociación de archivos ejecutables está corrupta en el registro de Windows, seguramente por la acción de un virus o cualquier otro bicho por el estilo. Para ejecutar aplicaciones necesitaremos reestablecer la asociación de ejecutables. La solución es fácil:

• Click en Inicio, Ejecutar, escribimos Command y aceptamos.
• Escribimos lo siguiente y presionamos Intro en cada oportunidad:
cd\windows
regedit
• Una vez en el Editor de registro nos vamos hasta la clave HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\open\command
• En la ventana de la derecha, doble click en Predeterminado y en Información del valor: escribimos “%1″ %* (con las comillas).
• Navegamos hasta: HKEY_CLASSES_ROOT\.exe
• En la ventana de la derecha, doble click en Predeterminado y en Información del valor: escribimos exefile
• Reiniciamos el equipo y todo debería funcionar con normalidad.

Comentarios (2)

José Luis Sustaita17 mayo 2019 at 17:52

Buenos días:
Tengo este problemita: Al encender mi equipo sale una ventana con el mensaje el siguiente mensaje “Windows no pudo encontrar el archivo: C:\ProgramFiles\WindowsApps\ReaderNotificationCliente_1.0.4.0_x86_e1rzdqpraam7r\FullNotifier…”Asegúrese de que el nombre esté bien escrito e inténtelo de nuevo

Le doy click en aceptar y aparentemente el equipo no presenta fallas, al parecer es alguna aplicación de la tienda de windows, puede ser???

Quisiera saber si me pueden ayudar,

Muchas gracias por adelantada. SALUDOS!!!!!!

pesadillo10 junio 2019 at 23:25

Verifica las carpetas /run del registro de windows con el comando regedit o ejecuta el comando msconfig para desmarcar que se ejecute el fichero que falta.

Escribe un comentario

Tu comentario