Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 1 visitas.| 3401856 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 333 Visitas 910 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 9884 Visitas. 26228 Pag. Vistas. Tu IP: 54.165.248.212
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Curiosidades de los orgasmos que posiblemente no conocías

Hace poco, salió la noticia de que “por fin los prestigiosos vídeos de TED estaban traducidos en español”. Qué tontería – pensé. Si hace mucho que How I Meet Your Mother está subtitulado al español en internet. Por lo visto no nos referíamos a los mismos “TED”.

En una de estas conferencias, impartida por la escritora Mary Roach, se dijeron 10 curiosidades sobre los orgasmos, que si entendéis un poco de inglés podéis ver en vídeo al final del artículo (subtitulado en inglés). Pero si no, seguidamente os pongo los puntos importantes y más interesantes, los cuales adelanto que no tienen desperdicio.

Los bebés son unos juerguistas

La primera de ellas, queridas mamás, es que se han dado casos de bebés masturbándose dentro del útero. ¿Serán los que nacen ciegos de nacimiento? La iglesia quiere pensar que sí.

Diversión sin accesorios

No son necesarios los genitales para llegar al orgasmo. Sorprendentemente está el caso de una mujer que llegaba al orgasmo frotándose las cejas. Se han dado también casos de personas parapléjicas que desarrollan mucha sensibilidad en algunas zonas de su cuerpo. Pero la palma se la lleva la mujer que tenía orgasmos cuando se cepillaba los dientes. Por lo visto era el movimiento los que se los producía, no unas encías hipersensibles. Desgraciadamente, la mujer pensó que estaba poseída por demonios y comenzó a sólo enjuagarse la boca…

También era curioso el caso de una mujer que podía llegar al orgasmo con solo pensarlo (el Dalai Lama de las mujeres) aunque cuando le preguntaron por qué no lo hacía todo el tiempo, respondió que era agotador.

Dead is Dead

Aunque parezca sorprendente, los muertos también pueden tener orgasmos, pero no todos, porque como dicen en Perdidos “Dead is Dead”; las personas que están en muerte cerebral con respiración asistida (esperando para donar órganos, por ejemplo) pueden llegar a tener orgasmos si se les toca en un punto concreto, pudiendo incluso llegar a mover los brazos debido a un acto reflejo. Todo un sorpresón para las enfermeras.

¿Mal aliento?

Un médico aseguró que el semen podía llegar a producir mal aliento, y que incluso podía saber si la mujer mantenía relaciones con un hombre joven (aliento fresco) o con uno “madurito” (aliento a ¿flor de castaño español?).

“¡Hip, Hip!”

En Israel, en 1999 un hombre sufría del llamado “hipo incurable”. Hizo todo lo que sus amigos le recomendaban pero su hipo persistía a pesar de sus intentos. Hasta que un día practicó el sexo con su mujer y, de repente el hipo desapareció. Después de aquello, su médico escribió un artículo sobre las bondades de los orgasmos para curar el hipo, y seguramente sea la razón de que si vas al médico con este tipo de patología te recomiende masturbarte (Salvo que seas sacerdote, que te invita a encomendarte a la Virgen María…).

El succionador de semen

A principios del siglo XX algunos ginecólogos defendían la teoría de que los orgasmos tenían un propósito y determinaban si una mujer era fértil o no. Esto era porque creían que al tener un orgasmo, estas mujeres succionaban el semen “hacia dentro”. Sin embargo, a mediados de los años 50 aparecieron algunos escépticos que demostraron que esta teoría era falsa gracias a los rayos X y semen artificial… no quiero pensar en cómo habría sido la prueba.

Además, se ha demostrado que el semen es de peor calidad cuanto más tiempo está en el cuerpo (del hombre), así que ya sabéis, hacedlo sin miedo porque tenéis una excusa evolutiva.

Babe, el cerdito orgásmico

El reino animal no se libra de estas curiosidades. Criadores de cerdos daneses han demostrado que si se estimula el clítoris de una cerda (animal) y se le frotaban las tetillas justo antes de una inseminación, las probabilidades de quedar preñada aumentaban un 6%. Si queréis ver cómo es esta inseminación no tenéis más que poner el minuto 11:16 del vídeo, no tiene desperdicio.

Ratita, mueve la colita…

Que no veamos a las hembras animales poner caras raras cuando un semental les da lo suyo no significa que no estén disfrutando. Los animales demuestran de otras maneras sus emociones, por ejemplo hay que prestar especial atención cuando los perros mueven la cola o incluso las orejas, ya que pueden ser síntomas de que les esté gustando lo que hacen/les hacen.

Como en casa en ningún sitio

Estudiar el sexo en laboratorios puede convertirse en una tarea difícil, pero sin duda también entretenida. Para analizar teorías sobre el orgasmo femenino, unos científicos crearon una máquina con un “falo a motor” (se me ha venido a la cabeza ‘Quemar después de Leer’) con una cámara en la punta. También cuentan que reunieron a 300 hombres en una habitación con una regla en el suelo para estudiar la teoría de que cuanto más lejos llega el esperma, más fértil es el hombre. Por desgracia, lo único concluyente fue que tuvieron que cambiar la moqueta.

Fuente: http://bocabit.com/curiosidades/curiosidades-de-los-orgasmos-que-posiblemente-no-conocias.php

Escribe un comentario

Tu comentario