Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 2 visitas.| 3408643 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 286 Visitas 692 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10096 Visitas. 43825 Pag. Vistas. Tu IP: 18.222.23.115
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Quedar de tacaño en Paris.

Esta tarde hemos decidido no alejarnos mucho del hotel. No hemos tenido muchos restaurantes donde elegir para cenar, así que nos decidimos por el “mas económico”. Una vez en la mesa, un simple plato de pasta no bajaba de 15¬… Así que tras pedir los platos, para la bebida, pedimos una cerveza,y cuando he pedido el agua, la he pedido como “un boutelle de ló”, a lo que el camarero me ha respondido “mineral?”… a lo que he dicho que no.

Al cabo de un rato me han traído una botella de cristal sin etiquetar… por unos instantes recordé las clases de francés, y me acorde de que si no queríamos “pagar el agua”, debíamos pedir una botella, lo cual se entiende como agua de grifo!.

La coña ha llegado al recoger la mesa, por que el camarero ya dio por hecho que no tomaríamos postre… “Postre no verdad?, La nota?” dijo… En fin, dos platos de pasta y una caña de grifo, 32¬.

Menos mal que mañana ya no tenemos más que ver, esto es “desangrar a uno”. ;)

Escribe un comentario

Tu comentario