Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 1 visitas.| 3410115 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 336 Visitas 947 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10112 Visitas. 48253 Pag. Vistas. Tu IP: 3.141.8.247
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Mando a distancia para portal integrado en Moto o Coche

Hoy le he instalado en la Z un mando para abrir el porton del garaje, camuflado. Lo he tenido instalado en las anteriores motos y ya no me arreglo sin esta instalación.
Se trata de tener el mando del garaje (los que llevan pilas de 12v). Puentear el pulsador estañandolo con un cable. Sacarle la pila y en las bornas del mando, estañarle un cable rojo al positivo (+) y uno negro al negativo (-) y estañarlos a su vez a la luz de largas de la moto (faro izquierdo). Encintar bien todo y esconderlo bajo la cúpula. (Se desmonta muy bien)

Resultado: cuando estés cerca del garaje, pulsas una ráfaga, y el mando al recibir corriente y estar puenteado el pulsador, abrirá el porton. Para mi se ha convertido en imprescindible hacerlo asi. Puedes salir con casco, chaqueta guantes ..etc.. todo completo sin andar buscando el dichoso mando. :banana:
P.D: Supongo que ésta “brico” sea más vieja que andar a pié, pero nunca se sabe… igual alguno lo pone en practica.

Escribe un comentario

Tu comentario