Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 0 visitas.| 3410360 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 270 Visitas 688 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10059 Visitas. 47945 Pag. Vistas. Tu IP: 3.145.93.210
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Como van las cosas…

He desistido de protestar por el robo de los 750€; Hacienda me ha mandado un escrito con 3 folios con nosecuentos articulos de no se que B.O.E. y al final pone “Protesta no aceptada”. Osease, que mucho ojo con que no te enteres de que te han puesto una multa… te puedes quedar sin un duro.

Después del atraco de la multa, estamos ahorrando… lo que se puede por si algún imprevisto, como por ejemplo, el cambio de aceite del coche (de esta semana no me libro).

Por lo demás todo bien. El sobrino ya anda solo!!! parece que anda borracho (de un lado para otro) pero por lo menos se mantiene en pie y se levanta solo. Ahora hay que estar más pendientes de el por donde pueda ir.

Me ha encantado recibir los primeros comentarios a un articulo de la web. Como veo, la gente empieza a tener un poco más de tiempo libre :-) me encanta que andeis por ahí. Los que me seguís desde hace ya tiempo, comentaros que todavía tengo el canal #me_molas del Irc hispano operativo y en cuanto me haga con los codigos del chat-flash, intentaré integrarlo en la página para que podamos quedar un dia todos a hablar de lo que sea (ya sabeis que sigo pensando que el msn es demasiado cerrado).

Que más,… que más… ummm La web www.decoracionesgladys.com esperando vuestra visita y comentarios. Sigo sin apenas tiempo para nada… no sé… quizás decir que todo va. De momento las quejas que tengo, me las voy comiendo con patatas (no voy empachado) y de eso se trata, no?.

En fin, saludos y besotes.

P.D. faltan 4 dias para que un año más se me suba a la espalda. A Juliana le toca mañana ;-P

Escribe un comentario

Tu comentario