Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 0 visitas.| 3401959 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 258 Visitas 674 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 9802 Visitas. 25917 Pag. Vistas. Tu IP: 35.173.215.152
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Eliminar System Tool 2011

Cómo remover System Tool 2011 de forma manual

warning System Tool 2011 Antes de comenzar, debe hacer un respaldo (backup) de su sistema y de su registro, de modo tal que resulte sencillo restaurar la situación anterior de su computadora en caso de que algo salga mal.

Para eliminar System Tool 2011 de forma manual, lo que debe hacer es borrar los archivos de System Tool 2011.

Eliminar los procesos de System Tool 2011

[random].exe

Detectar y eliminar los archivos de System Tool 2011

c:Documents and SettingsAll UsersApplication Data\[random].exe

Eliminar valores de registro de System Tool 2011

KEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionRunOnce “[random]”

Borrar los directorios de System Tool 2011

c:Documents and SettingsAll UsersApplication Data[random]
c:Documents and SettingsAll UsersApplication Data[random][random]

Nota: En todos los archivos deSystem Tool 2011 que menciono más arriba, “%System%” es una variable que refiere a la carpeta del sistema de su PC.Quizás usted le cambió el nombre, pero por defecto la carpeta de su sistema es “C:WindowsSystem32″ on Windows XP, “C:WinntSystem32″ en Windows NT/2000,” o “C:WindowsSystem” en Windows 95/98/Me.

“%Program_Files%”, “%ProgramFiles%”, o “%Profile%” es una variable que refiere a una carpeta en su PC donde las aplicaciones que no forman parte del sistema operativo de su PC son instaladas por defecto. Puede haberle cambiado el nombre a esta carpeta o puede haberla movido, pero si no la tocó, búsquela como “C:Program Files”. Si tiene problemas para encontrar esta carpeta, la puede ubicar buscando el valor de registro “HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionProgramFilesDir”.

Además, “%UserProfile%” es una variable que refiere a su actual carpeta de perfil de usuario. Si está utilizando Windows NT/2000/XP, por defecto es “C:Documents and Settings[CURRENT USER]” (por ejemplo, “C:Documents and SettingsJoeSmith”). Si usted tiene preguntas sobre la eliminación manual de System Tool 2011, escríbanos un comentario.

¿Cómo eliminar los archivos de System Tool 2011?

¿Necesita ayuda para eliminar los archivos de System Tool 2011? Existe un cierto riesgo y por esa razón usted sólo deberá hacerlo si se siente cómodo editando su sistema; descubrirá que es fácil borrar archivos en Windows.

Cómo borrar archivos de System Tool 2011 en Windows XP y Vista:

  1. Haga clic en el menú Inicio (Start) de Windows, y haga clic en “Buscar (Search)
  2. Aparecerá un menú de diálogo que le preguntará, “¿Qué desea buscar?” Haga clic en “Todas los archivos y carpetas.”
  3. Escriba el nombre del archivo en la caja de búsqueda y seleccione “Discos duros locales.”
  4. Haga clic en “Buscar.” Una vez que el archivo es encontrado, elimínelo.

Cómo detener procesos de System Tool 2011:

  1. Haga clic en el menú Inicio, seleccione Ejecutar.
  2. Escriba taskmgr.exe en la caja de comando de Ejecutar , y haga clic en “Aceptar.” También puede ejecutar el Administrador de Tareas de Windows presionado las teclas ALT + CTRL + DELETE o CTRL + May + ESC.
  3. Haga clic en la pestaòa (tab) Procesos y busque los procesos de System Tool 2011.
  4. Una vez que encuentre los procesos deSystem Tool 2011, haga clic con el botón derecho sobre ellos y seleccione “Terminar Proceso (End Process)” para matar a System Tool 2011.

Cómo eliminar valores de registro de System Tool 2011 :

warning System Tool 2011 Debido a que su registro es una pieza muy importante del sistema Windows, siempre debe hacer un respaldo de su registro antes de editarlo. Editar el registro puede intimidar a quienes no son expertos en computación; cuando usted cambia o borra un valor de registro crítico, existe la posibilidad de que necesite reinstalar todo su sistema operativo.Asegúrese de hacer un respaldo de su registro antes de hacer cualquier cambio.

  1. Seleccione el menú “Inicio ,” de Windows y haga clic en “Ejecutar.”Le aparecerá un campo “Abrir“. Escriba “regedit” y haga clic en “Aceptar” para abrir el Editor del Registro.
  2. El Editor de Registro abrirá una ventana con dos partes. El lado izquierdo del Editor del Registro le permitirá seleccionar varios valores de registro, y el lado derecho muestra los valores de registro del valor de registro que usted seleccionó.
  3. Para encontrar un valor de registro de System Tool 2011 , como cualquier otro valor de registro, seleccione “Editar,” y luego “Buscar,” y en la barra de búsqueda de escriba los valores de registro de System Tool 2011.
  4. Una vez que el valor de registro de System Tool 2011 aparece, usted puede borrar el valor de registro de System Tool 2011, seleccionando “Modificar,” y luego haciendo clic en “Eliminar.”

Cómo eliminar archivos System Tool 2011:

  1. Primero localice los archivos DLL de System Tool 2011 que desea eliminar. Abra el menú Inicio de Windows, luego haga clic en “Ejecutar.” escriba “cmd” y luego haga clic en “Aceptar.”
  2. Para cambiar su directorio actual, escriba “cd” en la línea de comando, presione la barra espaciadora una vez y luego escriba el directorio completo en el que está ubicado el archivo DLL de “System Tool 2011. Si usted no está seguro si el archivo DLL de System Tool 2011 está ubicado en un directorio en particular, escriba “dir” en la línea de comando para mostrar el contenido del directorio. Para retroceder un directorio hacia atrás, escriba “cd ..” en la línea de comando y presione “Intro (Enter).”
  3. 3.Una vez localizado el archivo de System Tool 2011 que desea eliminar, escriba “regsvr32 /u SampleDLLName.dll” (por ejemplo., “regsvr32 /u jl27script.dll”) y presione la tecla “Intro (Enter)“.

Eso es todo. Si quiere restaurar cualquier archivo DLL de System Tool 2011 que eliminó, escriba “regsvr32 DLLJustDeleted.dll” (por ejemplo, “regsvr32 jl27script.dll”) en la línea de comando y presione la tecla “Intro”.

¿ System Tool 2011 cambió su página de inicio?

  1. Haga clic en el menú Inicio > Panel de Control > Opciones de Internet.
  2. En Página de Inicio, seleccione General > Predeterminada.
  3. Escriba la Dirección que usted prefiere como su página de inicio (por ejemplo, “http://www.homepage.com”).
  4. Seleccione Aplicar > Aceptar.
  5. Deberá abrir una nueva página web para asegurarse que la nueva página de inicio por defecto está activa..

Comprendiendo System Tool 2011

Si usted está infectado con System Tool 2011, debe saber contra lo que está combatiendo. Le pasaré a explicar algunas definiciones vinculadas a System Tool 2011.

System Tool 2011 Quizás es Anti-Spyware Engañoso de Aplicación Común

El anti-spyware engañoso aplicación común -o sospechoso- refiere al software anti-spyware de dudoso valor. El anti-spyware engañoso aplicación común no protege su computadora contra spyware, puede desplegar alertas falsas o crear falsos positivos de infecciûn en su PC, o puede utilizar tácticas para atemorizarlo e intentar que compre la aplicaciûn. El software anti-spyware engañoso aplicación común puede ser instalado por un troyano, venir junto con otro software, o instalarse a sî mismo a travès de agujeros de seguridad de los navegadores web. Aunque es poco comun, algunos anti-spyware engañoso aplicación común s son creados y distribuidos por conocidas empresas de spyware y adware, y puede ser instalado por el propio spyware o adware.

Con frecuencia, cuando está infectado con un anti-spyware engañoso aplicación común como System Tool 2011, verá una alerta falsa de seguridad como esta:

rogue antispyware popup alert System Tool 2011

Tácticas de los Anti-Spyware Engañoso Aplicación Cómunes

En general, los anti-spyware engañoso aplicación común s tienen una o más de las caracterîsticas que se listan más abajo, engañoso razón por la cual es considerado software anti-spyware de valor dudoso:

  • Falsos positivos/alertas ficticias: Puede producir un gran número de falsos positivos o alertas no reales, alertándole que su computadora está infectada con parásitos u otras amenazas que en realidad no existen.
  • Simulan Ser Otro: Puede copiar la apariencia de otros programas anti-spyware legîtimos o falsos. Con frecuencia, las aplicaciones anti-spyware engaòosas aparecen como clones cercanos de otros software anti-spyware engañoso aplicación común s.
  • Marketing Insistente: Puede usar tácticas para generar temor u otras tácticas de anuncios y marketing agresivo con el objetivo de engaòarlo y hacerle comprar la aplicación engañosa infección. Puede producir falsos positivos o alertas ficticias sobre infecciûn en su computadora.
  • Informe de detección/escaneo de mala calidad: Cuando escanea su PC puede crear informes de mala calidad. Por ejemplo puede indicar que su computadora está infectada con 11 parásitos, pero no especificar detección qué parásitos son o de què tipo son. Tambièn puede reportar que su PC está infectado con SafeAndClean, pero no decir cuáles son los archivos, DLLs, etc, que fueron encontrados en su computadora.
  • Detección/Escaneo dèbil: El anti-spyware engañoso aplicación común no sólo informa pobremente sobre las infecciones, sino que tambièn escanea pobremente su PC. Puede saltearse carpetas y archivos importantes que deben ser escaneadas para detectar spyware en su computadora.

System Tool 2011 puede utilizar tácticas para engaòarlo o asustarlo para que compre System Tool 2011.

Fuente: http://www.fasterpccleanclean.com/es/eliminar-system-tool-2011

Escribe un comentario

Tu comentario