Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 3 visitas.| 3408655 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 286 Visitas 692 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10096 Visitas. 43825 Pag. Vistas. Tu IP: 3.149.214.32
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Un error en la alarma del iPhone 4 deja en la cama a miles de usuarios

Un problema técnico en el sistema de alarmas del iPhone 4 de Apple ha causado este fin de semana que el despertador no sonara, con lo que miles de usuarios de este popular dispositivo se quedaran en la cama.

El motivo del problema se desconoce por ahora, sin embargo parece ser que solo ha afectado a las alarmas programadas para un solo uso y no a las programadas de forma recurrente. La empresa de Steve Jobs ha asegurado que el fallo quedará solucionado este lunes, según ha informado la cadena BBC. “Somos conscientes del problema en las alarmas programadas par no repetirse durante los días 1 y 2 de enero”, ha señalado la portavoz de Apple, Natalie Harrison, en un comunicado. No queda claro que lógica implementa el programador para que el problema quede solucionado el día tres de enero.

Desde el sábado, internautas y usuarios de las redes sociales han bombardeado internet con quejas por este error. Una avería similar ya afectó al iPhone el pasado noviembre. Más de 1,7 millones de personas en todo el mundo han comprado el nuevo iPhone 4, que Apple puso a la venta el pasado junio.

Otro bug curioso del dispositivo de Apple se produce cuando existe un cambio de hora programado, por ejemplo en los cambios de estación. Con el cambio de horario, las alarmas del iPhone 4 suenan una hora más tarde de lo que estaba programado, aunque el reloj cambia por si solo al horario nuevo. El caso es que dependiendo del sistema -y de la región horaria- los terminales suenan o una hora después de la real, o una hora antes. De esta forma, mientras en algunas latitudes los usuarios que utilizan el iPhone para levantarse sus terminales han sonado una hora tarde, en otros casos el iPhone ha sonado una hora antes.

Fuente: http://www.elperiodico.com/es/noticias/ciencia-y-tecnologia/20110102/error-alarma-del-iphone-deja-cama-miles-usuarios/646586.shtml

Escribe un comentario

Tu comentario