Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 0 visitas.| 3410595 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 229 Visitas 515 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10080 Visitas. 47990 Pag. Vistas. Tu IP: 3.19.56.114
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

La familia del reciclaje. Hacia el residuo “0″.

Una familia generó solo una bolsa de basura en 2010 Qué hizo con el resto

Richard y Rachelle Strauss merecerían, sin duda alguna, el premio a los ecologistas del año. Pese a llevar una vida aparentemente normal, aseguran que han sido capaces de generar solo una bolsa de basura al año. ¿Su secreto? Llevar el reciclaje hasta el extremo.

La familia Strauss se ha acostumbrado a reutilizar y reciclar prácticamente de todo, hasta el punto de que con los recipientes de comida que les sobran han llegado incluso a fabricar tarjetas de felicitación de Navidad que han repartido entre sus amigos.

Según han explicado a la edición británica del periódico Metro, aprovechan al máximo la comida que compran, van a supermercados que no empaquetan sus productos y llevan sus propios recipientes cuando van a la carnicería, con el objetivo de tirar lo mínimo posible.

Han alcanzado tal grado de perfección que incluso han hecho recomendaciones a las autoridades del Condado de Gloucestershire, donde residen, sobre cómo mejorar los métodos de reciclado.

“Después de lo que hemos conseguido este año, no sé qué más podemos hacer para reducir aún más nuestra producción de residuos”, explicó Rachelle Strauss. ¿Y qué es lo que tenía la única bolsa que produjeron? Unos pocos juguetes rotos, cuchillas de afeitar y algunos rotuladores. ¿Qué hicieron con el resto?

Fuente: http://www.larazon.es/noticia/5912-una-familia-genera-solo-una-bolsa-de-basura-al-ano-que-hace-con-el-resto

Visita su página wen en: http://myzerowaste.com/ Más de 70.000 visitas mensuales.

Escribe un comentario

Tu comentario