Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 1 visitas.| 3410307 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 270 Visitas 688 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10059 Visitas. 47940 Pag. Vistas. Tu IP: 18.223.106.114
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Jugar con una pila en la cabeza te hace ser más rápido

Un estudio científico demuestra que jugar con una pila de 9 voltios conectada a la cabeza mejora los tiempos de los jugadores

La Agencia D.A.R.P.A., creadores de, entre otras tantas cosas, el germen de lo que hoy conocemos como Internet, ha publicado información acerca de uno de sus nuevos experimentos. Dicha investigación ha consistido en poner a varios soldados a jugar a DAWARS Ambush!, un videojuego de corte bélico con el que el ejército entrena a sus reclutas, con una esponja húmeda en la cabeza. Dicha esponja está conectada en todo momento a una pila de 9 v. El experimento demostró que las personas que tenían la pila conectada a su cabeza realizaban las mismas tareas en el videojuego hasta en la mitad de tiempo que los que no la tenían.

Se ha comprobado que el uso de electricidad de corriente continua aplicada de forma transcraneal, consigue una mayor sensibilización de las neuronas que transmiten mensajes a través de nuestro cerebro. En ningún caso se conseguiría con ello una mayor inteligencia, si no, en todo caso, una mayor eficacia del cerebro a la hora de ejecutar su trabajo.

Fuente: http://www.adn.es/videojuegos/20110418/NWS-0208-darpa-experimento-pilas.html

Escribe un comentario

Tu comentario