Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 1 visitas.| 3410132 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 336 Visitas 947 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10112 Visitas. 48253 Pag. Vistas. Tu IP: 3.144.93.73
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

Motor de coche funcionando con HHO al 100%

Comentarios (2)

Gonzalo10 julio 2013 at 17:18

Hola, estoy a punto de comenzar a experimentar para lograr mover un vehículo al 100% con hidrógeno, me serviría muchísimo conocer su experiencia de como lograron tal objetivo y con que tipo de equipamiento, les dejo mi facebook para mantener un mejor contacto: ***, espero su respuesta muchas gracias !!!!

pesadillo22 julio 2013 at 21:38

Con respecto a la información necesaria para el motor de hho, no tengo más que lo que he ido recopilando en la página web http://www.pesadillo.com así que echa un vistazo al resto de artículos que se encuentran en la página. Desgraciadamente continuamente desaparecen vídeos e información sobre el tema, presión de multinacionales? puede ser. Así que no desanimaros y no degeis de buscar.

Cuestiones a tener en cuenta.

El Hidrógeno es altamente explosivo, por lo cual los sistemas que se están implantando son los de generación bajo demanda. A partir de 2,5 voltios, ya se produce la disociación. Sin embargo, todavía se están estudiando los tipos de montajes que son más eficientes (menor consumo con mejor rendimiento). Actualmente, lo que se está implementando de forma mas sencilla es un generador de HHO (no se separa el oxígeno del hidrógeno, si no que se sacan por el mismo conducto). Estos sistemas son menos peligrosos por que la combustión se hace sin el aporte posterior de oxigeno, ya que se genera la reacción por la recombinación de las dos moléculas de hidrógeno (combustible) y el oxigeno. Recordaros que en todas las combustiones, lo que quemamos es hidrógeno. En el caso de implementar las céldas de HHO en un vehículo a motor, lo único que tenemos que hacer es conectar la salida del sistema de HHo a la entrada de aire del motor (admisión), con lo cual el HHo entrará en el motor junto con el aire y provocará un menor consumo de combustible, ya que el aire se convierte también en combustible.
En motores de carburación como motosierras y cortacesped, es muy fácil substituir al 100% el combustible fósil, ya que son motores de bajo consumo y consumirán poco HHO, sin embargo es necesario implementar baterías para la retroalimentación del sistema.

En definitiva. Un sistema simple de HHo compuesto por la Celda de generación (platos de inoxidable), baso de expansión (necesario para evitar la explosión del sistema) y un regulador de corriente PWM (en ebay un consumo de 10A anda sobre los 6€ ), es suficiente para reducir el consumo de un vehículo… y por consiguiente, una suma de varias celdas de generación de HHo pueden substituir la dependencia del combustible fósil.

En estos momentos, me encuentro en fase de experimentación con estos sistemas. La experimentación lleva su tiempo, y en cuanto tenga conclusiones las publicaré en la página.

Busca en http://www.pesadillo.com el texto HHo, encontrarás toda la recopilación que estoy haciendo sobre estos sistemas.

Escribe un comentario

Tu comentario