Desde 1994 en la Red. La pagina de los aficionados a la electronica, informatica y otras curiosidades de la vida. No dudes en visitarnos.
Ahora 1 visitas.| 3409681 Visitas (desde Dic. 2011), hoy: 310 Visitas 765 Pag. Vistas , ultimos 36 dias: 10067 Visitas. 48355 Pag. Vistas. Tu IP: 18.191.240.243
Que ando curioseando:
AutosuficienciaCosas de casaElectronicaEn InternetInformáticaMundo MisticoSin categoríaSociedadTe lo recomiendo

IMPRESORA BROTHER DCP-115C

Para ver el codigo de error de la maquina enceder con el boton de Menu presionado.

 

ERROR 4F

Su cabezal de impresión se rellena. Más caro que la nueva máquina.
La tensión de arrastre de la cabeza tiene  bajó de la alta a  bajo nivel en una forma anormal  corto período.

¿por qué  Piezoeléctrico (PZT)  actuador de cerámica  defectos (grietas o  rara corto)

 

ERROR DE LIMPIEZA IMPOSIBLE

En el visor LCD me salia el mensaje LIMPIEZA IMPOSIBLE, y la maquina no funcionaba, mire en el manual de rutina, en el cual dan una serie de consejos de limpieza, los realice y, seguía dando el mismo fallo; Entre en Internet, pero casi todas las paginas estaban en ingles, por lo que no conseguía aclararme. Una de las veces que la apague y la encendí la impresora, siguiendo las instrucciones de un internauta, presionando la tecla del Menú y al mismo tiempo enchufar el cable, me salio en el visor: ERROR GENERAL 46. Vuelta otra vez a Internet y con la ayuda de mi sobrino que sabe ingles encontramos una pagina que nos indicaba que limpiáramos la esponja y resetaramos la purga. La esponja que está situada a la izquierda nada más abrir la tapa de la impresora, la saqué y la limpié con agua caliente al grifo, después de secada con el secador, la puse en su sitio. Para resetear la purga o poner el contador a cero del auto limpiado se hace lo siguiente:

1.-Se enciende la impresora, y se presiona al mismo tiempo la tecla del MENÚ/INICIO NEGRO, cuatro veces para entrar en el modo mantenimiento. 2.-Con las teclas de flechas arriba/abajo buscar código 80.

3.-Presionando varias veces la tecla Inicio negro, hasta llegar a PURGA.

4.-Con las teclas de fechas arriba/abajo, poner 2,7,8 y 3 en este orden y cada vez que se pone un número se aprieta la tecla de FIJAR. Restableciendo se la purga a cero.

5.-Presione Stop/salir (yo aquí desenchufe la impresora y le quite el cable de corriente y cuando la enchufe empezó a funcionar perfectamente) para volver a la fase inicial del modo mantenimiento. (No es necesario desenchufar la impresora de la corriente eléctrica).

6.-Pulsar la tecla 9 dos veces para volver a la situación normal. (9 fijar y otra vez el 9 fijar).
También desde error 46, usando las teclas de subir/bajar se puede llegar al código 80, se marca el 8 y se fija, se marca el cero y se fija, los pasos restantes son iguales.

 

Escribe un comentario

Tu comentario